Narró yo
Después que sé fueron a tu casa empacaron y sé durmieron al día siguiente sé fueron a él aeropuerto y sé fueron a CDMX y después pasó una semana y Fede te llamo para que fueras a su departamento y fuiste y tocaste la puerta y te abrió y......
TN: hola para que me hablaste
Fede: hola te hablé para decirte que mañana empiezas a ir a la escuela
TN: ok
Fede: toma tu uniforme y tus útiles (té los da)
TN: si bueno ya me voy tengo cosas que hacer bye (te fuiste a tu departamento y hiciste x cosa y le diste de cenar a René y a los chicos y cenaron y te fuiste a tu habitación y isiste tú rutina y te dormiste)
Al día siguiente
(Suena tu alarma y te levantaste te fuiste a él baño y te bañaste y te pusiste tú uniforme y te fuiste a desayunar y después te lavaste los dientes y te fuiste a la escuela)
Maestra: el director quiero que vayas a su oficina
TN: claro ahorita vengo (té fuiste a la oficina del director y tocaste la puerta)
Director: adelante
TN: ok (pasaste) para que me ocupaba
Director: mira TN el es Josué el te va a enseñar la escuela
TN: mucho gusto Josué
Josué: igualmente
Director: sé pueden retirar (y sé fueron y Josué te enseño la escuela y té llevó a tu salón y tocaste y la maestra te abrió)
Maestra: pasé (y pasaste) presentense
TN: aggg (susurraste)
Maestra: dijiste algo?
TN: no bueno pues hola yo me llamo TN vigevani de Arce y tengo 14 años espero y nos llevemos bien (sonreiste falsamente)
Maestra: bien siéntate alado de Dylan, Dylan levanta la mano (y la levanto y tú te sentaste y después de unos minutos tocaron la puerta y pasaron unos chicos pero no les prestaste atención y después te fuiste a tu otra clase y después sé fueron a él recreó y te sentaste sola y sé te acercaron muchos chicos)
X: cómo te llamas Linda
X2: me pasas tu número?
X3: tienes novio?
Narra lukas
Llegué tarde a la escuela junto con Alex y Alan y ví a una chica nueva pero no le presté atención así que después fuimos a la otra clase tardé dé nuevo y después a él recreó y ví a una chica rodeada de muchos chicos y entré ellos él popular y el hijo del director pero sé me hizo conocida la chica así que me acerque y era................. TN!! Pero que hacía ella aquí y me iba acercar para sacarla de ahí pero vino julio y la agarró dé la mano y sé la llevo a una mesa donde Estaban Lili, Cristian, Esteban, angel, Isai
Me sentí celoso por qué ellos tenían la oportunidad de estar con ella y abrazarla y me consentre en mis pensamientos hasta que escuche como alguien me hablabaCarlitos: lukas!! Te habla alondra
Lukas: a hola amor
Alondra: hola Bebe
Lukas: que ocupas nena?
Alondra: nada solo quería ver si al rato quieres ir a mi casa
Lukas: claro bebé
Alondra: bueno te veo al rato (y lo beso y sé fue)
Sigue narrando Lukas
Cómo decía, me sentía celoso de ellos y dirán "lukas no que ya habías terminado con alondra” PS si terminé con ella pero volví con ella por qué su papá me lo pidió y como su papá ayuda a la escuela dando dinero para que se remodele la escuela y también es director de la película en la que está actuando mi mamá me amenazó con hacer que me expulsaran dé la escuela y correr a mi mamá dé el proyecto osea la película aparte sé creía billonario por eso estoy con ella y estaba pensando en cómo hacer para que me dejara en paz alondra hasta que me percate que TN desde hace rato estaba viéndome así que voltee a verla y ahí estábamos haciendo contacto visual y después llegó Isai estaban hablando hasta que sé sonrieron y vi a TN a los ojos y estaban brillosos y después tocó el timbre y nos fuimos a la clase de inglés y llegué y ahí estaba TN me hiba a sentar alado de ella pero llegó Dylan y sé sentó con ella y ya no había más lugar sólo quedaba sentarme a lado de Isai y me senté y después se acabó la clase y el maestro me llamo a mi y a TN y nos esperamos a que los demás salieran y después de que todos salieron nos acercamos a él maestro y dijo........