capitulo 82: aclarando problemas

178 12 23
                                    

Narra Alan

Me desperté a las 9:00 y me puse a ver mis redes y de repente me encontré un vídeo de TN con un chico y no era cualquier chico era Marcos le quite a su novia por una apuesta que hize con unos Amigos y lo deje destrozado ya que de verdad la quería pero éso no me importó y me dejó de hablar y la verdad esque tenía miedo que el me quitará a TN por venganza no quería que me la quitará TN es todo lo que siempre quize y la amó con todo mi corazón.

Si quería que no me la quitará tenía que alejarla de el así que me arregle rápido y me puse mis tenis me peine un poco el cabello me puse una sudadera y me fui eran las 10:30 pedí un Uber y me fui a su casa cuando me bajé del Uber caminé  rápidamente hacía su casa.

Toque la puerta y ella me abrió tenía una playera grande que no era de su taya y tenía una coleta de peinado y unas pantuflas

Alan: TN! Ponte algo más abajo de esa playera! 😠

TN: tranquilo traigo short de bajo dé la playera 🙂

Alan: TN necesito que me expliques que hacías bailando con un tipo ayer estabas muy pegada a él no? 😒 (Enojado y celoso)

TN: tranquilízate! Es sólo un amigo no tienes por qué ponerte así si entre el y yo no pasó nada! Sólo hablábamos y ya! (Sería)

Alan: ajá pero como me explicas que mientras bailaban se reían o el tenía sus manos en tú cintura

TN: relajate Alan Beltrán! Sólo bailamos no es como si nos estuviéramos besando o haciendo otra cosa! (Sería)

Alan: ajá osea que a ti té parecería que yo bailará con Francisca y estuviera riéndome y poniendo mis manos en su cintura?!

TN: y Francisca que tiene que ver con ésto?!(irritada)

Alan: nada pero dime te parecería?!

TN: aggg al carajo con tus discusiones! Tengo cosas más importantes que hacer! (Enojada)

Alan: claro cómo irte a ver con tú “amigo” verdad?!

TN: Alan por favor ya basta! (Fastidiada)

Alan: nada! Yo solo quie- (lo interrupiste Por qué lo besaste Alan tardó segundos en corresponderte pero te correspondió el beso y puso sus manos en tu cintura y tú en su cuello)

Pensamiento dé TN

Haber si con ésto se calla de una puta vez!

Narra TN

Duramos varios minutos así hasta que se nos empezo a acabar el aire y nos separamos y después de recuperar el aire por completo nos volvimos a besar

Conciencia de TN

Sabés que ahí otras formas de callarlo verdad?

Hasta que te dignas a aparecer! Desde todo el puto inicio dónde estabas! 

Ahí ya! no es para tanto 🙄 solo estuve ausente unos meses

Ajá pero a qué formas te refieres dé callarlo?

Dándole un putazo en la boca o dejándolo sólo o gritándole un MIERDA YA CÁLLATE! ME ESTRESAS!

No idiota es mí novio no es una persona común

Aggg eres difícil!

Sí sí ya CÁLLATE LA PUTA BOCA!

Narra TN

Volví a la normalidad y me separé del beso

Alan: y éso?

TN: era para que te callaras ya me tenías harta

¿casualidad? o ¿destino?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora