cap prologo.

147 8 0
                                    

Pov¿?.

Este mundo, este mundo lleno de bastardos y animales creyendo que pueden hacer lo que sea sólo por tener poder, dinero y prestigio creen que pueden hacer lo que sea sin consecuencias, pero esta ves nosotros seremos los que lleven la justicia a ellos sin importar cuanta sangre derramemos y sin importar las súplicas que quieran escupir.

Pov normal.

Se ve una ciudad destruida con edificios y lugares en llamas mientras que en las calles se ve a un montón de personas con trajes de héroes, policías y soldados, todos ellos completamente destrozados, descuartizados, desmembrados etc, y en la cima de un montón de cadáveres se ve/lee a 7 siluetas las cuales sostenían de diferente forma a unos individuos los cuales estaban echos pedazos.

¿?1: por-Porque hacen esto? (dijo uno sostenido del cuello por un tentáculo)

Silueta 1: creen que lo que hicieron tiene perdón? (Dijo una silueta oscura viéndolo con un aura de furia)

Silueta 2: ustedes destruyeron la vida de nuestro hermano sólo por capricho!! (Dijo una silueta con forma animal y grandes colmillos) y ahora ustedes conocerán lo que es el sufrimiento.

¿?: tsk malditos pagarán por... (se calló al ser sujetado de la tráquea) graaagghhh!!!

Silueta 3: y enzima se ve que no aprenden de sus pecados (dijo una silueta con espinas en el cuerpo y tentáculos en su espalda)

Silueta 4: estas son las acciones que llevo su estupido orgullo a esto, es por ustedes que nos convertimos en esto (dijo una silueta sujetando a dos personas con unas garras metálicas)

Silueta 5: fueron sus pecados los que llevaron a esta ciudad y el país a su destrucción, todo por un simple gusto (dijo una silueta con cuernos y una aura roja y negra)

Silueta 6: fueron sus acciones los que condenaron no sólo a nuestro hermano sino a todos (dijo una silueta con cabellera verde y gran tamaño y musculatura)

Silueta 7: sólo por tener prestigio y dinero creen que pueden hacer lo que sea sin consecuencias, pero ahora verán que todo tiene consecuencias, el mundo sabrá de lo que causaron y sus pecados serán revelados porque nosotros somos sus pecados (dijo la última silueta la cual estaba en la cima de casi 3 metros y una aura que impone miedo y odio)

Pero como fue que todo esto pasó? Como es que la ciudad y todo el país terminó destruida?









































Años atrás.















En el mundo donde la humanidad evolucióno se empezaron a manifestar dones los cuales algunos los usan para su beneficio y otros los usan para detener a los criminales dando así a vocación de ser héroes, ahora el 80% de la humanidad nace con estos dones y el 20% no lo cual a muchos no les agrada esas personas, pero con el tiempo ese desagrado empezó a crecer y el título de héroe ya no es lo que solía ser.

Actualmente en el mundo las personas se rigen en el poder, si tienes dinero y un gran poder serás alabado por todos, si sólo tienes poder podrás estar al lado de los grandes y si no tienes nada sólo serás la basura del mundo, mucha gente poderosa usa cualquier método para seguir en ese puesto sin importarle las consecuencias de sus actos y los hijos de estos usan esto para ser respetados y alabado como Reyes que merecen todo y los demás deberían alegrarse de que puedan juntarse con ellos.

Pero ahora nos enfocamos en una escuela para toda edad donde vemos a un pequeño pelirrojo siendo golpeado por un montón de personas mayores que ellos.

LOS PECADOS DE SUS ACCIONES (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora