Pov normal.
En la UA justamente en un pequeño salón yacía un gran estruendo del cual era provocado por cierta familia que tenía su atención en un charco de sangre del cual era provocado por el pequeño pelirrojo quien estaba en un estado mortal y ellos hacían todo lo posible para estabilizarlo y gracias al quirk de Jack evitaba que perdiera más sangre, Stryker creo algunas placas en los lugares donde faltaba gran parte de piel y en su brazo, Eclipse lo vendaba con su tela y Ash con su quirk hizo unos tentaculos para extraerse la sangre de sus pulmones y pueda respirar bien y Jason con su don cauterizaba las heridas más graves y con ayuda de Leyck evitaba que sintiera más dolor.
Fuyumi y Eri estaban asustadas y preocupadas por su alumno/amigo pidiendo que no le pase nada malo, Eri lloraba queriendo ir con su amigo y ayudarlo pero sabía que su don aún no lo podía controlar.
Meily: pero que demonios pasó!!? (Preocupada viendo a su hermanito)
Stryker: como pudo pasar esto! si se supone que estaba siendo cuidado!!
Fuyumi: no puedo creer que lo hicieran sniff como pudo sniff como pudo hacerle eso, Shoto.
Jason: (se detiene al escuchar ese nombre) q-que, que dijiste? (Viendo a Fuyumi)
Fuyumi: fue el y unos chicos más quienes lo hicieron y no les importó lo que dijera sniff.
Eri: ellos sniff ellos no les importó hacerle esto y sniff ni siquiera pude hacer algo para que le arrancarán el brazo (llorando)
Alex: quienes (soltando una energía negra) quienes fueron?
Eclipse: que fue lo que pasó?
Fuyumi: sniff ellos......
Minutos antes.
Pov Fuyumi.
Mientras aún seguíamos en clases y hayamos escuchado de su pelea Jonny estaba ansioso de verlos y escuchar lo que pasó pero luego escuchamos ruidos afuera y vi a los guardias en el suelo y a la mayoría de la clase A enfrente y al ver a un rubio cenizo acercarce me aleje pata ver que derribó la puerta de una explosión, y estaba asustada por lo que pasaba pero luego vi a Jonny el cual estaba aterrorizado por ver a aquellas personas entrar.
Fuyumi: que hacen?Shoto
que estas haciendo? (Viendo a su hermano con ellos)Bakugo: eso a ti no te importa ahora daños a esa escoria!! (Haciendo explosiones)
Jonny: *no otra vez no* (temblando y llorando)
Fuyumi: que quieren con Jonny? (Preocupada)
Momo: sus estúpidos hermanos hicieron vernos inferiores, ellos no se nerrceb nada ellos deberían estar por encima de nosotros.
Mina: sólo se robaron los logros que deberían ser nuestros.
Jonny: no es cierto!!! (Con valor temblando) ellos han tenido esos logros justamente y son más valientes que ustedes!!
Toru: CIERRA LA BOCA ESCORIA (GOLPEANDOLO)
Fuyumi: oigan dejenlo!! (Intentando ayudarlo pero sus pies y manos fueron congelados y ve a su hermano) Shoto que haces!?
Shoto: no te metas.
Bakugo: ahora veras que nadie se mete con nosotros!!
Sólo pude ver y escuchar los gritos de aquel pequeño inocente, no aguantaba las ganas de vomitar al ver como le desgarraban la piel y lo quemaban, no pude hacer nada más que llorar y suplicar que lo dejaran pero ellos continuaban asta que.
Jonny: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!
vi como le habían arrancado el brazo mientras ellos reían y veían satisfechos lo que hicieron, sólo terminaron cuando le decían que no sería nada más que una escoria, cuando se fueron pude liberarme del hielo y socorrerlo.
ESTÁS LEYENDO
LOS PECADOS DE SUS ACCIONES (BNHA)
Randoma mis subscritores les traigo una nueva historia como regalo de Navidad la cual será una sobre venganza basada en el nuevo manga drooftop sword Master aunque será mi versión y al creador del manga le agradezco por nuevas ideas y por el manga que esp...