cap 3.

65 4 0
                                    

Pov Álex.

Nuestra furia aún seguía ardiendo en nuestra sangre, no podíamos quitarnos esa imagen de nuestro hermano en ese estado y todo por esos animales, no entiendo como pueden ser crueles con el ni siquiera merecen ser llamados héroes son peor que la porquería que abunda este mundo.

Estábamos en la oficina del director escuchando las quejas de los padres de esas cagadas exigiendo disculpas y que más muerdas cuando son ellos los que nos deberían más que esos, el director ni siquiera podía hablar por las quejas de esos incompetentes y ya me cansaba de escucharlos.

Nezu: señores por favor calmense!

Jason: (irritado) YA CIERREN LA BOCAAAAA!!!! (Grito a toda fuerza cuando una pequeña onda de viento) nosotros somos los que deberíamos quejarnos de ustedes.

P.momo: cierra la boca bastardo no entiendo como dejaron entrar a personas como ustedes!! (Molesto)

P.toru: son unos malditos salvajes, mira como dejaron a nuestra hija.

M.iida: le exigimos que expulse a estos salvajes que dañaron a nuestros queridos hijos y paren por lo que hicieron!!

Kat: YA CIERREN LA BOCA MALNACIDOS!!! (Furioso a más no poder) ustedes son los que deberán pagarnos por lo que hicieron las bestias que tienen de hijos!!

Hisashi: no le hable así a mi hija bastardo!! (Molesto)

Inko: ya por favor calmense (Preocupada)

Ally: sus hijos son unos desgraciados salvajes y psicópatas que no merecen ser llamados humanos por lo que le hicieron a nuestro hijito.

P.denky: nuestros hijos no les hicieron nada a los suyos fueron ellos quienes iniciaron esto.

Ally: hablamos de nuestro hijo menor idiota!! Nuestro último hijo, sus bestias lo dejaron en un estado mortal y casi lo asesinan!!! (Grito molesta soltando lágrimas)

P.mina: de que está hablando loca nuestros hijos no harían eso!

Stryker: no lo harían!!? Y que es esto!! (Mostrando una imagen de Jonny todo dañado y sin su brazo) aquí se muestra las marcas de quemaduras, explosiones, ácido y hielo, fracturas por patadas, golpes y desgarres y más que nada el hijo de perra de Bakugo fue quien le arrancó su brazo!!!

Mazaru: no intenten culpar a nuestros hijos, eso lo pudo hacer cualquiera!

Eri: fueron ellos! La maestra y yo los vimos! (Dijo la pequeña entrando junto a Fuyumi)

Fuyumi: es verdad y no puedo creer que mi propio hermano sea parte de esto (viendo a Shoto con decepción y desprecio) como pudiste hacer esto!? Puede que no tuvieras una buena infancia pero no era razón de destruir la de el!!

Shoto: eso no te interesa!

Fuyumi: CLASO QUE SI!! El era sólo un niño y le destruirse todo!! (Llorando)

Hisashi: ya basta! Esto no llega a nada, director le exigimos que ellos nos den una compensación por-

Kat: ahhh no! usted no puede exigirnos nada!! Somos nosotros que le exigimos que pare por lo que le hicieron a nuestro pequeño.

P.Iida: y como está seguro que fueron ellos!?

Stryker: hay cámaras en todas partes incluyendo en el salón de Jonny, yo le pedí al director que las instale para mantenernos al tanto de el y no le pase nada.

Estábamos seguros que esos malditos pagarían por lo que hicieron pero fue todo lo contrario.

Cuando el director puso los vídeos de lo que pasó en el salón de Jonny una descarga había dañado el vídeo dejando sólo estática y pude ver como el maldito padre del pikachu defectuoso lanzó una descarga a la computadora y por eso el director dejo libres a los malnacidos ya que sin pruebas no podían ser acusados de nada y esto claramente nos hizo hervir la sangre más de lo que está y reclamamos de lo que hicieron .

LOS PECADOS DE SUS ACCIONES (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora