Extra 2

1.3K 81 16
                                    

Después del reencuentro con Cheng, Dre había estado faltando a las lecciones del sr. Han ya sea por la escuela, sus amigos o alguna cita que se le ocurriera a Cheng. Como Dre acababa de salir del yeso, su madre no lo vio raro al principio y supuso que era porque se quería darse un tiempo, pero al ver cómo su hijo andaba de flojo en el sofá viendo caricaturas decidió intervenir.

-Dre - llamó a su hijo desde donde estaba parada viéndolo

-Si mamá? - contestó el menor sin despegar la vista del televisor

-¿Has ido a ver al sr. Han? - cuestionó viéndolo fijamente

Dre se puso nervioso, había olvidado por completo visitar al sr. Han y decirle que ya estaba mejor.  Su madre lo iba a matar, a penas la semana pasada le había dicho que lo fuera a visitar pero lo olvidó porque Cheng le había hecho una videollamada para "hacer la tarea" juntos, o al menos eso le dijo a su mamá, en realidad se la pasaron platicando toda la tarde mientras hacía garabatos en su libreta.

-Pues - despegó la visita de la tele para ver a su madre mientras soltaba una risilla nerviosa - eso es lo estaba a punto de hacer

Cherry solo lo miró levantarse del sofá torpemente mientras apagaba la tele y salía casi corriendo a donde estaba el sr. Han. Después de la pelea de Dre, se hizo de varios estudiantes que querían aprender de lo que el enseñaba, así que consiguió un lugar cerca del edificio donde vive Dre, por lo que no le sería difícil caminar unas cuadras más para ir a verlo. Cuando llegó encontró algunos estudiantes aprendiendo cosas básicas, sobre cómo golpear y en qué partes. No le fue difícil encontrar al sr. Han pues estaba supervisando una pelea amistosa. Se acercó donde estaba y le habló bajo.

-Hola sr. Han - saludó animadamente mientras veía la pelea y el sr. Han solo asintió concentrado.

-Estaba pensando en hablar con usted

-Está bien - contestó - Solo espera media hora más en lo que termina la clase de hoy - y ante esto Dre asintió y se levantó para ir a las bancas donde seguramente esperan las mamás.

Dre solo miraba como el sr. Han instruia a los alumnos, habían de todas las edades, desde niños hasta adolescentes y uno que otro adulto buscando un pasatiempo. Se le fue el tiempo mirando como el sr. Han enseñaba y recordando como le enseñó de diferente manera a él, tal vez porque no era muy educado le enseñó diferente, dejaría esa pregunta para otra ocasión.

Al terminar la media hora de espera el sr. Han despidió a todos los alumnos cuando llegaban sus padres por ellos y cuando el último se fue, cerró la puerta y le puso el letrero de cerrado, se volteo a Dre y le hizo seña para que lo siguiera a un pequeño cuarto que le servía de oficina.

-Bueno, ¿Qué es lo que querías decirme?

-Pues que ya me sentía mejor y que ya me quitaron el yeso - mencionó señalando su pierna para después tomar asiento en una de las sillas que estaban ahí - Aunque de eso ya se habrá dado cuenta y también quería saber cuando puedo volver para seguir tomando lecciones

-Ya veo - dijo mirándolo y se dio la vuelta para tomar un atomizador y empezar a regar sus plantas que tenía - Pues veo que caminas mucho mejor pero no creo que sea el tiempo adecuado para volver aún, ese niño te rompió la pierna no es algo que se pueda pasar por alto al querer dar patadas

-Ah sí - contestó recordando que Cheng le había roto la pierna, aunque ya no le molestaba después de haberle dicho sus razones - Y entonces, ¿Cuándo debería volver?

-Te sugiero volver después de que termine este mes - contestó notando como Dre no reaccionó mal ante lo anterior dicho - Solo para estar seguros de que no vaya a haber más daño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora