[☆☆☆]
La copa pesaba más que su vida, el arquero argentino al final lograba cargar la copa y a su hijo, el orgullo de sentir ese peso dorado entre sus manos era totalmente incontrolable.
En esa instancia de la vida le chupaba un huevo las sesiones de terapia, él era consciente de la gran personalidad que se cargaba, los medios mundiales lo usaron como un blanco fácil para hablar sobre el mal genio que podía llegar a tener en alguna ocasiones, pero en ese segundo de impulso logró ponerse su propio premio entre las piernas regalandole una buena seña a los franceses, brindandole una memorable imagen en dónde se decía absolutamente todo;
al final te comí, hermana.-Eh dibu, te fuiste a la mierda con esa seña- la araña que pica le mostraba una de sus mejores sonrisas, esa sonrisita que volvía loca a las minitas porque el pibito timido tenía a todas las argentinas embobadas por él, aunque también se enteraron que los hombres se encontraban dispuestos a regalarle la cola.
-Y bueno boludo, pero esos franceses me tenían los huevos por el piso- permitiendo que el menor observe cómo tiraba la toalla a un lado, se había comenzado a sentir nervioso al tener su miradita en la entrepierna- che dale, pedazo de trolo no me mires la poronga que se me arruga
-¡Los franceses la tienen bien adentro, Mbappé veni y comeme ésta!- el grito de Dybala rompió el silencio incómodo que se habia creado entre ambos muchachos, mientras julian huía con el rostro sonrojado, el dibu se terminó de poner el boxer que su mujer le regaló para la noche loca para luego ponerse al lado de sus compañeros, esos que se andaban refregando cerca de la copa para poder perrear causando silbidos y gritos de perras alzadas.
-Casi me cago encima no terminaba más el partido, árbitro ojete le dije que me estaba haciendo pis y me ignoró- el jovencito de cuti romero se tiraba medio desparramado sobre una de las bancas, manteniendo la vista enfocada en el techo contenido una sonrisa por ser acatador de la linda atención de mac allister quién se tiraba arriba de su cuerpo en forma de joda.
-Tal vez no te dio bola porque le hablaste en español, pelotudito- las risitas avergonzadas no tardaron en hacerse presente entre ellos ante todo los pensamientos de mac lo torturaban, consciente de la existencia de los rumeros que salieron con el temita de Son y Cuti lo torturaban por puros celos aún no creía esas estupideces, eran campeones mundiales y eso le bastaba para sentirse todo un ganador.
"Son me la podes bien chupar, el cuti lo tengo comiendo de mi mano"
con esa fracesita en la cabeza no dudó en festejar toda la noche con el mejor defensor de la selección, tal vez estaba mal comenzar a sentir sentimientos profundos e peligroso por ese chico pero en verdad era complicado controlarse.
Miren lo bonito que es eso, simplemente argentina papá.
La selección ganó la copa para su pais, no vengan con eso de "Argentina lo ganó por toda latam"
porque desde comienzo nadie lo quería ver ganar, a los jugadores lo burlaron hasta el cansancio, algunos inchas extranjeros se burlaban de los pibes de las Malvinas y sí martina, no nos gusta que hablen de eso porque dejaron a muchas familias sin hijos/niestos/padres/primos/sobrinos murieron jovenes sin vivir la vida que le esperaba.
Algunos dolidos dicen que nos regalaron el mundial
¿Acaso no viste el segundo tiempo de la final? ¿Eso te parece arreglado, pelotudo? en algunos casos los partidos no fueron tan sufridos pero lo costó mucho ganar, después de perder con Arabia todo se burlaban como desmereciendo la capacidad de los jugadores de esa selección, dedicaban canciones con mala intenciones a nuestros héroes de malvinas, quemaron nuestra bandera, los alemanes se nos burlaron cuando perdimos contra ellos, pisaron la camiseta de messi como sino fuera nada, llamaron desquiciado al Dibu porque no lo dejan ser él mismo, no se olvida y no se perdona. Argentina campeón mundial, los demás la tienen adentro.
ESTÁS LEYENDO
𝖱𝖮𝖬𝖯𝖤𝖬𝖤𝖫𝖠 𝖳𝖮𝖣𝖠 ; 𝗌𝖼𝖺𝗅𝗈𝗇𝖾𝗍𝗍𝖺 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈́𝗇
RandomM𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗌𝖾𝗑𝗈 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈, 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗅𝗈𝗇𝖾𝗍𝗍𝖺 𝗁𝖺𝗋𝖺́ 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗀𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖾𝗎𝗋𝗈𝗉𝖾𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝖺𝗍𝗂𝗇𝗈𝗌 𝗅𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖽𝖺𝗋, 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗂𝗏𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋�...