﹙¡ la comida de
orihime es
realmente deliciosa !﹚↯
kai jaló parte de su cabello con frustración, era la quinta vez que sin darse cuenta mordía su lápiz, sus dientes ya estaban marcados y pensó seriamente en comprar uno nuevo.
la primera clase aún no comenzaba y poco a poco sus compañeros llegaban al aula.
—esto es tan aburrido... —mencionó con pesar.
recordó su primer día en la escuela junto con la típica presentación que se hacía cada vez que alguien nuevo llegaba. ¿cómo olvidar que hizo el ridículo frente a todos? se había enredado tantas veces al pronunciar su nombre que lo único que quería en ese instante era huir.
—¡chicos, a sus lugares! hoy se unirá alguien nuevo.
la voz de la profesora lo sacó de su pequeño monólogo interno. miró con curiosidad cómo una chica de baja estatura entraba al salón y se presentaba como kuchiki rukia, se notaba que era una persona alegre y fácil de llevar.
los minutos pasaban y la clase dio comienzo. sinceramente, kai no estaba prestando demasiada atención, pasó todo el tiempo garabateando en su cuaderno hasta que la hora del receso llegó.
—suzuki, ¿quieres venir con nosotras?
tatsuki se colocó frente a su puesto, acompañada por orihime. desde que lo defendió de unos chicos que intentaron quitarle su dinero el primer día de clases, siempre intentaba incluirlo en lo que hacía.
—claro.
y así se encontró caminando entre las dos chicas por los pasillos de la escuela, mientras hablaban de comida, tema sugerido por orihime.
—orihime, ¿trajiste almuerzo hoy? —preguntó tatsuki.
—sí, traje ramen de taiyaki con wasabi y miel.
ESTÁS LEYENDO
SHINIGAMI EYES ϟ bleach
Fanfic﹙👁️🗨️ ﹚◝。 𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐲 𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐞? 𝐠𝐨𝐭 𝐦𝐲 𝐬𝐡𝐢𝐧𝐢𝐠𝐚𝐦𝐢 𝐞𝐲𝐞𝐬 .ᐟ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⸻ ﹙kurosaki ichigo x male!oc﹚ ─── 𝐵𝐿𝐸𝐴𝐶𝐻 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬 ‣ ongoing © 𝐫𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞𝐳𝐭𝐚𝐫, 2...