*perdon gente, no subi nada desde hace mucho 😺 en este capítulo el personaje que te representa es Lumine*
No se que hacer, el fatui con más poder esta obligando a contraer matrimonio a algunos fatuis, entre esos estoy yo...
-Childe, tú serás el prometido de Lumine.
-Pero señor- Childe fue interrumpido
-Sabes que no tienes nada que hacer contra mi, si no quieres descender de rango más te vale callarte y asumirlo
-Si señor, lo lamento
-Lumine, tú tienes algún problema?
-No señor, acepto todo lo que usted decida- ¿Que si tenía algún problema? Tenía muchos, Childe tiene a zhongli, yo a scaramouche, y aún así tendré que aguantar todo esto. No quiero seguir siendo fatui, pero se perfectamente que Scara sí quiere.
-Así me gusta, me haces dudar. - Se acercó a mi y me tomó del mentón alzandome la vista- Eres demasiado linda. Childe, olvida lo que dije, no eres el prometido de Lumine, a lo mejor lo seré yo- sonrió y bruscamente soltó mi cara alejándose y sentándose en su silla que más bien parecía un trono
La comida siguió como estabamos antes de las noticias que nos dio ese.. No se si llamarlo señor, solo es un pervertido más, todos me quieren por mis pechos, considero que tengo bastante, o al menos eso me dicen siempre, y eso llama la atención de los chicos y algunas chicas.
-Retirense todos, excepto Lumine, tengo cosas que hablar contigo- agaché la cabeza y esperé a que todos se fueran
Cuando todos los fatuis se fueron de esta reunión, él se acercó a mi silla y la separó de la mesa teniendo más espacio para observarme, acercó su mano a mi cuello, siguió la línea de mi clavícula y bajó su dedo por el valle de mis pechos, agarré su mano deteniendola.
-No sigas, por favor- cerré mis ojos y deje su mano
-Cállate- tomó mi cara demasiado brusco haciéndome daño
Asentí y noté una sombra en la puerta entreabierta
Él empezó a tocar mis pechos mientras yo cerraba mis ojos con lágrimas apunto de caer por mis mejillas. Se agachó y empezó a dar besos en mi cuello mientras desabotonaba mi camisa dejando mis pechos descubiertos.
-Dejala ahora mismo- una voz que se que conozco perfectamente apareció detrás del señor fatui
-¿O qué? - sonrió girandose lentamente
Scaramouche no se lo pensó dos veces y le disparó con su catalizador dejándolo en una esquina.
-o eso- Sonrió y se acercó a mi dándome un beso en los labios y me abrazaba- ¿Te hizo algo más?
Negué y le volvi a besar cogiendo me del cuello de si camisa
Scaramouche me cogió poniendo mis piernas enredadas en su cintura y sin separar el beso me llevó a su habitación que no estaba lejos. Cuando llegamos me tiró a su cama separandonos para coger aire.
-¿Prefieres que te tome yo en vez de ese pervertido? - Sonrió y se acercó quitándome la camisa dejándome en sujetador (sostén) y agachandose besando y lamiendo mi cuello haciendo marcas notables, haciendo que soltara suspiros en su oído.
Quitó mi sostén dejando a la vista mis pechos, Scaramouche les dio atención masajeandolos y luego lamiendo mis pezones haciendome dar pequeños gemidos que sabía que le encantaban. Bajó su mano a mi falda levantandola y quitando mi ropa interior dejándome totalmente desnuda ante el, como no lo vi justo le quité la camisa y me agarré a su espalda. Él empezó a dar pequeños círculos en mi intimidad ya mojada besandome a la vez.
Lamió dos de sus dedos dejándome con bastantes dudas, sin aviso metió sus dedos dentro de mi haciéndome gemir y clavar mis uñas en su espalda.
-¿Te gusta ser mi zorra? ~ - sonrió en mis labios, asentí y empezó a simular falsas embestidas.
-Scara~ me voy a venir- Lami mis labios y mordí mi lengua evitando gemir, hasta que sentí que sacaba sus dedos y empezaba a quitarse sus pantalones y su ropa interior- ¿Que haces? ~
No contestó y colocó su polla en mi entrada y al ver su longitud le miré con miedo. ¿Todo eso entraría en mí? Notó mi miedo y metió toda su extensión en mi haciéndome gemir demasiado alto haciendo que me tapara la boca o nos escucharían.
Empezó moviéndose lento y luego más rápido y duro haciendo que arrugara las sábanas.
-Scara~ me voy a- gemi y ni terminé la frase intentando controlar mi clímax
-yo también, nos vendremos a la vez- empezó a ir más rápido colocando una de mis piernas en su hombro dando así más profundidad. Nos vinimos a la vez mientras sentía su esencia llenarme y caer por mis muslos.
Salió de dentro de mi, se acostó a mi lado en la cama tapandonos con las mantas, me abrazó juntandome a él y me dio un beso en la sien susurrando algo que supuse que sería "descansa" pero no llegué a escuchar bien al quedarme totalmente dormida por el cansancio.
*Buen capítulo, creo que es la primera vez que hago algo +18 asique perdón si no está bien o no se, perdonen las faltas de ortografía y si quieren un personaje en específico diganmelo💕 Espero que os guste! 💕*
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - Genshin impact
Romanceoneshots del Genshin, acepto pedidos Algunas historias son +18 Voy actualizando esto algunos días, pero muchas veces me es difícil por las clases y todo💕 Espero que os guste esto y lo apoyeis, gracias aún así por todo el apoyo que tengo ya💕💕