-Lumine, necesitas un instructor, tienes que aprender a controlar tu visión anemo.
-pero Jean, se controlarlo. -Me quejé
-no lo suficientemente bien. Tu instructor será kazuha
¿Que será quien? Mierda.
-¿algun problema Lumine?
-No jean. Supongo que debo ir ya. - suspiré y camine por todo Mondstad, Kazuha no es de aquí pero esta de vacaciones ahora, más o menos un año. Luego volverá conmigo a Liyue.
-Lumine, si vas a entrenar, es para el otro lado- habló Kaeya mirándome divertido.
Miré hacia donde estaba caminando y me di un golpe mental, estaba a dirección contraria. Esto me pasa por despistada.
-Cierto, estoy pensando en otras
cosas y me despisté, muchas gracias Kaeya. - sonreí y le bese en la mejilla.-Lumine, deberias venir ya a las clases- me tensé al escuchar a Kazuha
-¿también te obligaron a aprender a controlar tu poder anemo? -dije suspirando, él me miró y negó
-soy el que te dará las clases, no te recomiendo ir tarde.
Me quedé congelada en mi sitio, él me dará las clases, mierda.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
-Lumine, estas un poco distraída- me dijo sacarosa preocupada
-¿yo? - ella asintió- n-no lo sé.
-Lumine, sabemos que algo te pasa- habló Sayu mirándome también preocupada
-Lumine, Sayu, Sacarosa, estas clases son para practicar los poderes, no hablar. -Nos regañó Kazuha, rodé los ojos y negué mirando a otro lado. - Lumine, después de la clase te vas a quedar unos 20 minutos más, no voy a consentir ese comportamiento.
-Ajá- ¿desde cuando me volví tan maleante?
-tsk- Kazuha me miró y rió como esquizofrénico en un manicomio
-¿profesor, esta bien? - dijo sacarosa, normal, también me preocuparía.
-claro, podéis tener es resto del día libre. Menos Lumine- me miró serio y aparte la mirada claramente molesta.
Todos se fueron y cada uno me deseó suerte. ¿Suerte de qué ? Ni que me fuera a matar.
-Lumine por favor no le hagas enojar - me dijo preocupada sayu, antes de poder preguntarla se fue, dejando a Kazuha y a mí solos.
-¿y qué es lo que quieres? -pregunté sin moverme de donde estaba.
-Deja de comportarte así- dijo él de igual forma.
-Ya, no lo creo- bajé la vista hasta sus labios ¿desde cuando son tan bonitos? Mierda Lumine, centrate.
-te recomiendo que sí. - se acercó hasta estar a unos centímetros de distancia. La diferencia de altura no era mucha, pero se notaba bastante.
- ¿y si no paro? - reté
-tendrás castigo- me sonrojé pero fui tonta, venga ya, es Kazuha, él es un corazón piedra en vivo. Suspiré y me alejé de su cara intentando tapar mi notorio sonrojo
-¿Sabes? - habló de repente riendo.
-no, no se, di. -dije sería.
-me haces gracia. -rió, le miré confundida y un poco enojada. -no lo tomes a mal- se acercó un poco más sin dejar de reír.
-¿a que mierda quieres llegar con eso de que te hago gracia? ¿Las ganas de golpear la cara a mi profesor es gracioso? Porque entonces si, ya entiendo por qué tan gracioso es esto, no? - dije claramente molesta, ¿como que graciosa?
-no- dijo en un suspiro- no tiene nada que ver con eso- rió
-Joder, para de reirte, molesta, estamos tratando un tema muy serio.
-claro claro, tienes razón. -siguió riendo. -si no fuera porque eres totalmente ciega como para no darte cuenta. Un problema de el que no padezco.
-¿ciega? Me estas insultando ahora- él volvió a reír y me molestó más. Aún que admito que sus labios se ven preciosos cuando sonrie, besame.
-Tú eres tonta, ven aquí. -y ahora me obliga a ir. Genial
Me acerqué y me tomo de la mano llevandome a un callejón.
-¿que mierda hacemos en un callejón? Pero que. - antes de seguir me tapó la boca con su mano.
-Callate, joder. Se que te mueres por besarme, yo también me muero besarte así que ven. - sin más, apoyó una mano al costado de mi cabeza y empezó a besar mi cuello.
-Kazuha, p-para por favor- no, no pares, se siente demasiado bien.
-Lumine, según tú quieres que pare, pero tu cuerpo no dice lo mismo- rió
Era cierto, mi cuerpo reaccionaba a él de forma inconsciente, era muy extraño pero a la vez emocionante
-y-yo- quise hablar pero el me interrumpió basándome para callarme.
-Shh, ahorrate la explicación penosa que quieras darme. Pero linda, esto tiene que ser secreto por ahora, no podemos permitir que descubran que cuando terminan las clases tu profesor te folla de las mejores maneras posibles. - Dijo con una voz que me dejó más mojada que si me hubiera duchado abajo.
-S-si- vale, no sabía que decir a eso, me mató con solo unas palabras.
-te veo mañana, ahora calmaré "esto" -señalo su miembro erecto - que me has causado ahora.
-Lo lamento- hable tímida, ya no puedo más, me matará.
-hoy no te voy a hacer arreglarlo pero el siguiente día me lo vas a arreglar tu, te haré gemir mi nombre y te partiré ese precioso culo en dos. -para terminar me besó y se fue dejándome sola en ese callejón con las piernas temblando. Creo en ese Dios.
[𖧷] fue corto, lo se lo se, es que no tengo imaginación últimamente. Prometo hacerlos más largos cuando tenga imaginación 💕
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - Genshin impact
Romanceoneshots del Genshin, acepto pedidos Algunas historias son +18 Voy actualizando esto algunos días, pero muchas veces me es difícil por las clases y todo💕 Espero que os guste esto y lo apoyeis, gracias aún así por todo el apoyo que tengo ya💕💕