-Lumine, se que no quieres pero tu poder es peligroso, deberías ir con Xiao para que él te ayude. Él sabrá cómo ayudar. - me dijo Zhongli preocupado.
-Zhongli, no necesito ayuda. - dije seria
-Vas a ir, no hay otra opción. - dicho eso me arrastró sin mi consentimiento hasta donde se encontraba Xiao.
-¿que pasa ahora? - dijo serio como siempre.
-necesito que ayudes a Lumine con sus poderes. - le dijo zhongli. Xiao me miro con disgusto y suspiró
-y por qué necesitas de mi ayuda? -me preguntó sin ningún tipo de interés, más bien era por educación hacia mi para no parecer mala persona o desagradecido o yo que se, frente a zhongli
-amm
-lumine tiene un poder extraño, puede tener todos los elementos, y genera dagas cuando nota peligro, y sin ningún tipo de control las puede parar, imagina que un día la asustan, ¡matiaria al pobre chico!
-mmh, supongo que ayudare- habló en otro suspiro
-Xiao por favor no te excedas con ella, aun no es... No tiene mucha...
-puedes callar? Que yo sepa no llegué de mondstad a liyue porque no sepa luchar o controlar mis poderes- me defendí
-y las palomas we Timmy?
-ammm, eso es otro tema, vale? - me hice la enfadada y Zhongli rió antes de abrazarme como un padre abraza a su hija antes de partir hacia algún sitio lejos.
-cuidate mucho, no tardaré en venir, y Xiao, tu también cuídala.
-claro claro- suspiró y empezó a caminar hasta el campo, por lo que supuse que debería seguirlo.
-Chica, ven, la primera prueba será ese mago del abismo- señalo hacia un mago del abismo que había en la montaña pero cerca.
-Voy! - sonreí y corrí hasta mi destino, como el mago era cryo manifesté el pyro, le Clavé la espada con el otro consiguiendo deshacer su escudo, di unos cuantos golpes y cayó inconsciente al suelo, por lo que había ganado la batalla yo.
-Ya? Tardaste mucho- suspiré y rodeé los ojos.
-Xiao? - me asusté al ver un aura medio negra a su alrededor, y Xiao tenía una máscara un tanto extraña. La de yaksha supongo.
-Lumine fuera, no te quiero hacer daño- dijo intentando contener el ¿dolor?
-Mierda, dime que te pasa, te ayudaré
-no puedes vale!?
Me asusté, pero sin pensarlo le rodeé y lo besé, extrañamente ese aura oscuro desapareció y volvió a ser el Xiao normal, creía que me empujaria o algo parecido, pero lo contrario, puso su mano en mi nuca acercandome más y mordiendo mi labio inferior. En un momento me subió encima suyo en un movimiento rápido y metió la lengua en mi boca haciendo que nuestras lenguas bailaran juntas.
Xiao fue quien se separó por la falta de aire mirándome con una cara distinta a la que siempre me veía, esta vez sonreía por primera vez y juntó nuestras frentes.
-sabes? Nunca nadie pudo calmar mis sombras, pero sabes que no calmaste?- me sonrojé por sus palabras y el solo rió, nos levantamos del suelo y de la mano fuimos hasta la posada, donde el ¿vivia? Es algo complicado. Supongo
-por que me llevas aquí? -pregunté, era raro que Xiao llevase a alguien ahí.
-dime que mierda hiciste para que calmases mis sombras, deja de mentir, algo hiciste -se acercó peligrosamente a mi cara y solo me quedé viendo sus labios. -mierda deja de mirarme solo los labios como si fuera lo único en mi cara, tengo ojos, te miro yo las tetas acaso?
Lo admito me reí, eso fue muy malo pero también muy gracioso
-No, pero si quieres puedes - amé la cara de disgusto que puso Xiao al escucharme
-mira, vete a dormir, yo no estaré, iré a hablar con la preservadora de nubes.
Y así fue, me quedé dormida en la especie de colchón extraño tirado en el suelo mientras el desaparecía por la ventana de la Posada.
*Xiao pov*
Como mierda hizo que las sombras desaparecieran? Nadie, y cuando digo nadie es nadie, lo había conseguido nunca antes. Esa chica o hizo algo es algo extraño, pero normal estoy seguro de que no es ni de broma.
-Xiao? -hablo la preservadora de nubes extrañada al verme por ahí, tampoco lo veo raro, últimamente no estoy mucho por ahí.
-Necesito su ayuda, tengo una cosa muy extraña, mire, Zhongli me dio a una alumna, al parecer tiene todos los elementos y no sabe controlarlos bien, pero eso no es lo importante, usted sabe sobre las sombras, usted sabe de ese problema mio - ella asintió escuchando todo lo que decía- esta tarde mientras la estaba ayudando en una misión empezaron las sombras, me vio con la máscara de yaksha y no se asustó, solo se acercó y intentó ayudarme, por más que la avisé de que era peligroso ella seguia ahí, hasta que me besó, y cuando me besó todas las sombras desaparecieron, no lo entiendo, por que y como consiguió eso tan rápido?
-Xiao, es tu alma gemela, es otra mitad yaksha, Ganyu no tiene ese poder aunque sea mitad Yaksha porque no es tu alma gemela. Por favor, tratala bien, no te niegues a su compañía y por lo que más quieras no la asustes.
-Esta bien, muchas gracias- asenti y me fuí de ahí, eso era imposible, yo con pareja? Alma gemela? Eso son cuentos para niños, no para los adultos.
Cuando llegué a la habitación ella seguía dormida, la brilla demasiado la piel, que? La piel? Espera, es sudor, tendrá una pesadilla supongo
-X-xiao- me asusté creyendo que se había despertado llorando pero me equivoqué, seguía dormida y era un gemido más que un sollozo. Lentamente la quité el short que llevaba puesto empezando a frotar su intimidad por encima de la ropa interior.
*Lumine pov*
Estaba teniendo un maldito sueño mojado, con quien? Con Xiao, esto era raro, pero se sentía demasiado bien, el tacto de sus manos en mi piel me derretia y sus labios, oh Dios sus labios. Empecé a notar que me estaban frotando mi intimidad por encima de la ropa interior, y no era en el sueño, rápidamente me desperté viendo a un Xiao sudado dándose placer a él mismo, sin camiseta, con el pelo pegado a la cara por el sudor y frotando mi intimidad dando pequeños gruñidos. Si esto no es real no me despierten por favor, se siente en el cielo.
╞═════𖠁𖧷𖠁═════╡
Después de no se cuanto tiempo actualice
Increíble, es corta, pero al menos actualice
y encima cuando estoy enferma 😾
ESTÁS LEYENDO
Oneshots - Genshin impact
Romantikoneshots del Genshin, acepto pedidos Algunas historias son +18 Voy actualizando esto algunos días, pero muchas veces me es difícil por las clases y todo💕 Espero que os guste esto y lo apoyeis, gracias aún así por todo el apoyo que tengo ya💕💕