Intimidad no sexual

4K 270 26
                                    


〔 Enzo y Julián se dan cariño
después de hacer un viaje de la puta madre y terminar quemados. 〕



Fluff.



Julián se fue desabrochando poco a poco la camisa violeta, bajo la atenta mirada de Enzo, su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián se fue desabrochando poco a poco la camisa violeta, bajo la atenta mirada de Enzo, su mejor amigo. No sabía muy bien que pasaría una vez que esté desnudo por completo, y tampoco quiere comerse el bocho. Quería disfrutar el momento, después de todo se lo merecía luego de ser campeón del mundo.

Enzo ya estaba sin camisa, su torso estaba bronceado por culpa del sol. Debió escuchar a Aimar cuando le dijó que se ponga protector pero todo eso pasa a segundo plano al ver a Julián desnudarse, él mismo Julián tímido ante las cámaras, él mismo Julián que conoce prácticamente de toda la vida.

No sabe cómo llegaron hasta este punto, lo único que sabe es que no quiere detenerse.

El alcohol les había dado la confianza para comenzar a besarse y tocarse, pero ambos se encontraban bastante conscientes. Eran grandes y sabían lo que pasaría.

Julián estaba colorado, estar tantas horas expuesto al sol le cobró factura. Pero, curiosamente para Enzo, Álvarez se veía bien incluso estando todo rojo.
Los hombros de Julián tenían algunas pecas y su torso igual, con algunos lunares esparcidos a lo largo de sus piernas y brazos. Enzo encontró una similitud con las estrellas.

Julián ya se había despojado de su camisa. Fernández le sonrió mientras lo agarra de la cintura, atrayéndolo a su cuerpo. La temperatura de la habitación había subido considerablemente pero el aire caliente no los detuvo.

Julián se sentó en el regazo del morocho, pasando sus piernas por su espalda. Se quedaron así unos cuantos segundos, solo mirándose. Querían que ese momento durase para siempre.

Enzo tomó la iniciativa, comenzando a depositar besitos en los hombros y pecho de Julián, quien reía porque le daba cosquillas. Toda la situación había empezado pasional, necesitada. Ambos querían sentir sus cuerpos juntos, querían hacer sentir al otro bien pero ahora el ambiente cambió a algo mucho más íntimo, algo que iba más allá de lo sexual.

Eran un par de trolos dándose cariño.

──Sos hermoso, Juli.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots  ︱ Enzo & JuliánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora