El 4 del Real Madrid

1.2K 52 219
                                    


Qué pasa pixa??! Yo zoy Zergio Ramoh y zoy er nu-

Espera, espera, Ramos. No puedes hablar así que los lectores no te entienden.

Pero ehque zoy andalú, no me podei quitá mi arte! >M<

KE HABLES BIEN JODER OSTIA YA

Uy dios. Vaaaale ¿así?

Si.

Bueno, como decía; Mi nombre es Sergio Ramos y soy el número 4 Del Real madrid! El mejor equipo de La Liga y del mundo entero como debe ser!

Y diréis "Uy pero cómo es que el guapísimo de Sergio Ramos está aquí hablándonos? ¿Qué querrá contar?" PUES BIEN, hoy vengo a contaros la historia de...

Bueno, de...

Pero dilo ya que te estás poniendo colorado.

Bueno calla! Que es difícil decirlo así, em....

Voy a contaros cómo me encontré con mi alma gemela.

Todo comenzó tras el Mundial de 2010...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

— Qué ganas tengo de la Eurocopa de 2012, -Sergio se estiraba de camino al Bernabeu mientras charlaba con Marcelo, quien se veía un poco receloso por la victoria de la Roja en el mundial- ¡Seguro que también la ganamos!

— Tenéis suerte -apuntó el moreno con orgullo- Si Brasil participase, no tendríais oportunidad.

Sergio solo se rio. De pronto llegó Kaká y se unió al grupo que ya estaba a punto de llegar al estadio para el entrenamiento.

— ¿Habéis odio? Dicen que acabamos de fichar a un Alemán muy bueno. ¡Seguro que lo vemos hoy en el entrenamiento!

— ¿Un alemán? -dijo Sergio confundido- Pero si los reventamos en la semifinal, no sirven -bromeo-.

— No seas tan creído, anda -Casillas, quien llegaba desde atrás le metió una colleja al sevillano, dejándole tonto- que nos lo habían puesto difícil. Además, han fichado a un verdadero crack que seguro que te da mil vueltas.

— ¿A mí? JAAAA

Ramos comenzó a reírse como un loco y a Marcelo, como siempre, se le contagió la risa. Casillas se tapó la frente con la mano por vergüenza ajena.

Al llegar al Bernabéu, los cuatro fueron directos al vestuario después del grito de Mourinho que los hizo ir cagando leches.

Sergio se fijó en el sitio del nuevo.
"Mesut Özil"

— ¿Uzil? -leyó Marcelo en alto-.

— Özil, Marcelo, Özil -Iker se giró hacia Ramos mientras se apretaba los guantes- ¿Ya te acuerdas de él?

A ramos le vinieron los recuerdos a la cabeza tan rápido como una bala. Y como si de recuerdos de Vietnam se tratase, se quedó congelado recordando lo duros que habían sido los alemanes, pero sobre todo aquel chico de ojos grandes y pelo negro que se encargó de ese córner diabólico.

— ¡La madre que lo parió! -gritó Sergio- ¡El del córner!

Mourinho entró en el vestuario de una patada.

— ¿¡Pero queréis daros prisa!? -estaba tan enfadado que echaba humo por las orejas- ¡Cuando José Mourinho os da una orden, LA CUMPLÍS RÁPIDO!

Los jugadores rápidamente huyeron de allí siendo perseguidos por el Míster como quien ve a un ratón enfadado persiguiendo a unos gatos callejeros.

U & Me Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora