Ayer ganó el Real Madrid así que prometí que iba a traer un capítulo especial
HALA MADRID 🤍💜🤍💜🤍💜🤍💜👑El pueblo habló, así que hoy.... MOU x GUARDIOLA spicy 🔥💋💅
(Y foto de Khedira porque ya me enamore de él 😭)
Eyyy que pasa chavales? Bienvenidos a mi nuevo stream, Soy Luis Enrique y hoy estamos aquí junto a la autora. Hola autora, saluda al chat.
Me ha robado mi show...😭 Hola guapos
Bien pues en el stream de hoy vamos a repasar la relación de mi querido amigo Pep Guardiola y José Mourinho.
Míster por qué no convocaste a Ramos 😭😭😭
Cállate. Todo comenzó al día siguiente de que Jose ingresase al equipo técnico del Barça....
~~~~~~~~~~
— ¡Guardiola! ¿¡Qué tipo de entrada ha sido esa!? ¡Espabila!
El entrenador reprimía con dureza al catalán por un error que había cometido al acercarse a portería en uno de los entrenamientos.
Mourinho río en bajo al ver la carita de susto de Pep al escuchar grito del mister.
— Jose, ¡dile a Simao que se ponga las pilas que mañana jugamos contra el Valencia y no es ninguna broma! -indicó con rabia el entrenador-.
Jose corrió al campo mientras los jugadores aprovechaban para tomar agua y retornar fuerzas. Pep lo vio pasar y se le fue la vista a sus nalgas pero se recompuso rápido.
No podía olvidarse de lo que había sucedido en el vestuario la tarde anterior. Y menos aún de la extraña presión en el pecho que sentía al tenerle cerca.
— ¿A dónde miras, tío? -le preguntó Luis Enrique mientras tomaba agua-.
— A...-se sonrojó- a nada -dirigió su mirada a su compañero- ¿No te parece que hoy hace mucho calor? -dijo abanicándose con la mano para disimular el rubor-.
— Emmm...supongo -entrecerró los ojos mirando con desconfianza al más alto ya que algo le parecía sospechoso-.
El entrenador tocó el silbato e indico que el descanso había terminado y que los jugadores debían continuar con el partido.
— Muito Obrigado -agradeció Simao mientras se iba corriendo a su posición-.
— Nada -sonrió el portugués y se dio la vuelta-.
Jose observó desde lejos que Guardiola lo estaba mirando y le guiño un ojo, haciendo que este apartase la mirada atrapadoooo
La verdad que Mourinho pensaba que Pep tenía un rostro casi perfecto. Tenía una belleza inigualable.
El cabello negro que se zarandeaba al moverse, las cejas rectas y gruesas, la piel tostada, los ojos oscuros y profundos pero brillantes con el sol...también le gustaba como le quedaba la barba; decía casi perfecto porque claramente faltaban los labios del portugués sobre aquella piel...
ESTÁS LEYENDO
U & Me Forever
Romancededicado a todos los fifas anti geis q si se ofenden les pido que me laman los huevos