(Mirad que guapo sale Özil en la foto omg)
Hola...soy Mesut, jugador Real Madrid y...
No te preocupes Özil, tú habla en tu idioma que nosotros traducimos.
Mejor así, gracias. Bueno, yo soy Mesut Özil y juego en el Real Madrid. Mi número es el 10 y soy centrocampista.
A lo mejor os estaréis preguntando por qué estoy aquí hablando con vosotros y bueno...yo tampoco lo sé muy bien.
Le ha obligado Sergio hermano no gorra 😱
Calla.
Perdón papi 😩
Hoy quiero contaros cómo conocí a la persona más especial que tengo en mi vida y a la que más quiero...
Todo comenzó la primera vez que hablé con él, fue después de que me propiciase una patada en toda la pierna....
~~~~~~~~~~~
— ¿ACASO QUIERES DEJARLE COJO? -gritó Mourinho-.
— ¡No me pegue Míster! -Sergio se defendió poniendo los brazos delante de su cara- ¡ha sido sin querer!
— ¿Ah si? ¿Pues sabes qué también va a ser sin querer? ESTO! -pisó con su zapatito en el césped- Sergio hoy no entrenarás más! Vete a aplicarle la pomada al pobre Özil y a ver si os hacéis más amigos...
Antes de que el 4 pudiese protestar, el entrenador se marchó caminando como don cangrejo hacia el resto para darles instrucciones.
Sergio chasqueó la lengua fastidiado y miró de nuevo a Özil, quien se estaba intentando levantar solo.
— No hombre no, -le sujetó por la espalda y le ayudó- déjame a mi.
— Gracias...-dijo el Turco aún sintiendo el dolor de la bota clavándosele en la pierna-.
— Ale, vamos que te tengo que curar ese estropicio...
Ambos llegaron al vestuario y Özil se sentó extendiendo la pierna ya sin las medias ni la espinillera.
Sergio llegó con una pomada y se sentó a su lado.
Estuvieron en silencio un buen rato, en parte por la barrera de comunicación y en parte por la timidez del alemán.
Pero ambos se miraban constantemente. Sin decir nada pero se miraban, y no necesariamente a los ojos; a veces su pelo, a veces su mandíbula, a veces sus brazos o su nariz...
A Sergio e gustaban mucho los ojos negros de Özil porque le recordaban a los de su perro, siempre brillantes.
A Özil no había nada en concreto de Ramos que le gustase más, pero si le llamaba la atención su carácter fuerte y su acento andaluz, distinto del resto de compañeros españoles.
— Bueno esto ya está...-murmuró el español- ready, eh -le dijo al otro haciéndole una señal con el pulgar levantado hacia arriba-.
ESTÁS LEYENDO
U & Me Forever
Storie d'amorededicado a todos los fifas anti geis q si se ofenden les pido que me laman los huevos