La llama del amor xd

714 44 150
                                    

Ey ey ey!! Soy Marcelooo!!

TE AMAMOS MARCIII

Grasias Grasias 😊 Vamos con la historia de hoy, que es un poco turbia por cierto.

No te presentas?

Pero si eso no le interesa a nadie!!

triste pero verdad 😔

Todo comenzó al inicio...

~~~~~~~~~~~

Marcelo estaba caminando hacia el vestuario tras un duro día de entrenamiento cuando de pronto, antes de entrar, escuchó a dos personas hablando. Así que como buen chismoso se quedó fuera para escuchar.

— No sé cómo decirle...llevo mucho tiempo intentando decirlo pero...

— Tranquilo, tranquilo, yo te entiendo. ¿Crees que es el momento adecuado? Quizá sea pronto...

— No, estoy seguro. Pero tengo que decirle que es el hombre de mi vida.

"MEU DEUS! UM GAY!?" Pensó Marcelo mientras se tapaba la boca de la sorpresa.

— ¿Estás seguro de que le quieres más a él? Mira que siempre me has dicho que soy el más guapo del mundo...

— Y lo eres, pero le amo más a él.

"DOS GAYS!?!" El brasileño no pudo superar la curiosidad y entró para ver quienes eran.

— ¡AJÁ! ¡LO SAB- Un momento -alzó una ceja- ¿¡Cristiano?!

El portugués lo miró desde el espejo, donde había estado hablando consigo mismo.

— ¿Qué miras, bobo?

— Nada, nada jeje

El de pelo afro se marchó corriendo de la vergüenza hasta encontrarse con su mejor amigo Sergio.

— No te lo vas a creer, hermano! -lo agarró de la sudadera- Cristiano habla solo!

—...

—Ah, y es muy gay.

— ¿LO QUEEEEEE?

El sevillano casi sufre un infarto pero su amigo lo ayudo a recomponerse de las impactantes noticias que para nada se notaban desde hace tiempo.

— Flipante.

— Lo sé, lo sé -sonrió- Oye cuando te vas a declarar a Özil? Lo estamos esperando todas!

— Esta noche ceno en su casa pero-

— Rómpele el culo.

— ¡Que no! Pesado. Aunque ojalá...-susurró-.

— Oye tengo una idea!

— A ver la tontería.

— Qué tal si me disfrazo de ladrón y entro a la casa de Özil cuando estéis cenando para amenazaros con que me deis dinero pero tú sales a defenderle, así se enamorará de tu valentía!

— Me gusta, qué más?

— Hombre pues nada más...-murmuró-.

— Eres un genio, Marci! Siempre puedo confiar en ti.

Ambos chocaron los cinco y el brasileño se marchó a preparar su actuación, dejando a Sergio imaginando la escena.

— ¡Sergio, sálvame! Tu que eres fuerte guapo inteligente gracioso y sobre todo andaluz, sálvame!

PIM PUM PLIS PLAS

— Oh, me has salvado...Ahora bésame por donde tú quieras *guiño*

U & Me Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora