Era una mañana normal para mí, acababa de despertar y no quería levantarme, pero cuando entró Dobby supe que debía levantarme, a mi padre no le gustaba que me retrasara para algunas cosas..
-Buenos días Ama Ashley
-¡Buenos días Dobby!
Dije sonriente, Dobby es mi elfo favorito, es muy amable, he hablado muchas veces con mi padre para que lo libere, pero el simplemente no quiere, es tan extraño, siempre que intento liberarlo él lo descubre, es horrible, de hecho es hasta increíble pensar que Draco jugaba con el cuando más pequeño...
-¿Qué hay para desayunar Dobby?
-Oh yo....Dobby no lo sabe ama
-Dobby, ya te lo he dicho, conmigo no es necesaria la formalidad
-Perdón señorita Ashley
-Solo Ash, Dobby
Me vestí y bajé a desayunar, en una semana iba a ser mi cumpleaños número 11, bueno, nuestro cumpleaños, ser la melliza de Draco Malfoy era genial pero al mismo tiempo horrible, Draco era muy egocéntrico y cruel con la mayoría, papá había hecho un buen trabajo si lo que quería era hacer a Draco un monstruo chupa sangre, en cambio yo, pasaba mucho tiempo con mamá, supongo que eso era lo que hacía que yo fuera distinta a él, de todos modos, Draco estaba ansioso por nuestro cumpleaños esperaba recibir su carta para hogwarts desde que tenemos memoria, siempre le interesaron los encantamientos, pero papá solo le permitía volar, era su única "cosa mágica" que tenía permitido.
¡Buenos días mamá! Dije mientras bajaba las escaleras
-buenos días Ashley- respondió mamá,
-huele bastante bien- dije mientras me sentaba
-y sabe igual de bien- dijo mamá sonriente
-Buenos días Ashley
-buenos días papá
-ahora que estamos todos en la mesa, tengo algo de lo que se pueden sentir orgullosos
-¿qué es papá? -dijo Draco con la boca llena
-Su carta de Hogwarts- Dijo en un tono seco, pero pude notar que estaba complacido.
Draco y yo nos miramos emocionados y sonreímos, podía ver que Draco estaba muy feliz, ya que esperaba eso desde hace tiempo, yo también estaba contenta, pero no sabía si mi amiga Aster había recibido su carta para hogwarts, entonces decidí enviarle una carta después de desayunar...
-¡Hola Aster! Hoy me llegó mi carta para hogwarts y quería saber si tu también recibiste la tuya, mamá dice que podemos ir a comprar todo mañana, por favor envíame tu respuesta en cuanto leas esto, te quiere -Ash.
Envíe la lechuza y luego me dediqué a hacer mis tareas, eran muy aburridas, se suponía que aún era pequeña, pero según papá, eso nos haría crecer y ser responsables más rápido, las comidas transcurrieron normal durante el día, con papá contando historias sobre como era él en hogwarts, y como preferiría que fuéramos slytherin igual que él y mi madre, cerca de las 11 de la noche, llegó la respuesta de Aster...
-¡Hola Ash! Estoy muy feliz por ti, ¡también recibí mi carta! Estoy muy emocionada, espero que quedemos en la misma casa, mi madre mañana no estará en casa ya que debe trabajar, le pregunté si podía ir con ustedes, lo dudó pero finalmente dijo que si, dijo que cuando viera a tus padres les devolvería todo el dinero y muchas gracias, mañana estaré en tu casa a eso de las 10am ¿te parece una buena hora? Si no no importa, espero tu respuesta para saber a que hora ir, nos vemos mañana. Te quiere Aster.
En cuanto leí la carta de Aster fui corriendo a la habitación de mis padres, estuvieron de acuerdo en que llegara a esa hora ya que probablemente estaríamos todo el día ocupados, les comenté lo del dinero y dijeron que eso no era problema, mi padre podía ser despiadado cuando se trataba de dinero, pero su madre nos salvó la vida a Draco y a mí, dicen que están en deuda con ella, le escribí rápidamente
-¡ASTER! ¿POR QUÉ ME RESPONDES TAN TARDE??, No importa, mis padres dicen que es una buena hora para que llegues, desayunaremos acá y en cuanto al dinero no te preocupes, sabes que mis padres están en deuda con tu madre desde el accidente, te veré mañana, adiós!!.
Aster es mi mejor amiga desde que tengo memoria, nos criamos prácticamente juntas, ya que su mamá trabaja el doble ya que era madre soltera, y tenía dos hijas, el padre de Aster era un desgraciado, dejó a su madre y apareció hace un año, obviamente su madre le cerró las puertas en la cara, un día, Draco y yo jugábamos con escobas, teníamos como ocho años, llegó un momento en el que la mía se descompuso, y como nuestros padres no estaban en casa, salimos a buscar a alguien que pudiera repararlas, un hombre viejo, ebrio y sucio nos llevó a un cuarto para "arreglar" nuestras escobas, pero en vez de eso nos golpeó hasta dejarnos inconscientes y sangrando, Draco tenía una mirada de horror mientras yo intentaba cubrirlo, pero él al ser más fuerte que yo, me tiró lejos y caí sobre unos vidrios, quedando muy herida y sangrando, me dejó hasta una cicatriz en la cabeza, Draco corrió para ayudarme pero tuvo el mismo destino, solo que el cayó debajo de la cama, fue muy afortunado, resulta que ese hombre trabajaba en el ministerio con papá, papá lo despidió y quedó arruinado, muy ingenuamente nos llevó al hospital donde trabajaba la mamá de Aster, nos atendió y llamó a los demás doctores para que se llevaran a ese hombre, desde entonces mis padres dicen estar en deuda con ella.
Estaba apunto de dormirme cuando escuché un ligero *crack* en mi puerta
-¿puedo dormir contigo?
-Claro Draco -dije sonriendo
Él corrió a mi cama y se tapó
-¿Qué sucede Draco?
-¿Crees que, algo cambie en nosotros al entrar a hogwarts?
-¿Algo cómo qué?
-Me refiero a, ya sabes, si estamos en casas diferentes, alguien podría molestarte y yo no podría defenderte, eres mi hermana mayor ¿qué haría si algo te sucediera?
-Draco, solo soy mayor que tú por unos 15 minutos, no tienes que protegerme.
-No quiero que las cosas cambien entre nosotros
-No lo harán -dije afirmando- no lo harán si tu no lo quieres, y aunque llegue a cambiar algo, sabes que siempre estaré para ti
-No somos muy....¿Pequeños para esto?
-eso creo, durmamos por ahora, mañana hay que levantarse temprano, viene Aster
-¿¡VIENE ASTER!?
-Si, ¿por qué?
-uh, he escuchado que....que...
-¿Qué haz escuchado? ¿Cuántas veces debo decirte que no creas los rumores?
-¡No, escuchame primero! Me han dicho que ella, eh, es, ujm, lesbiana, le gustan las chicas
-solté una buena carcajada cosa que lo molestó-
-¿¡De qué te ríes!? ¡Estás en peligro!
- JAJSJAJJS ¿Peligro? Draco, que sea lesbiana no significa que yo le guste, además ya lo sabía, aparte, que es eso, parece como si el simple hecho te molestara, Debes ser tolerante, aunque no me parezca correcto, puedes insultar a los muggles todo lo que quieras, pero nunca te permitiré que hables mal de alguien por el simple hecho de que sea distinto a ti
-umm, de acuerdo
-ahora si, a dormir, y quiero que seas amable con Aster mañana, si no lo eres no te volveré a hablar en toda mi vida
-¡NOO! -Dijo mientras se aferraba a mi y se escondía en mi pecho
--------------------------------------------
--------------------------------------------¡Hola! Espero que lo disfruten, es la primera vez que escribo un fic, y hacerlo de mi personaje favorito me emociona demasiado, ¡espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 -𝐹𝑟𝑒𝑑 𝑤𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦- (PAUSADA)
Random𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨, 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐮𝐬 𝐲 𝐍𝐚𝐫𝐜𝐢𝐬𝐬𝐚, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝�...