—Oye -Dijo Dayanne -—Ah, ¿Si?
—Hogwarts, verás a tus antiguos amigos, ¿no estás emocionada?
—Estoy, eh......Dios yo......¿¡HOGWARTS!? VOLVERÉ A MI PASADO -Dijo Ash con una pisca de melancolía, sorpresa y felicidad juntas -
—Esa es la reacción que esperaba -Dijo Dayanne sonriente-
—Diosssss, ¿Debería decirle a los chicos?
—¿Hace cuanto que no te comunicas con todos?
—Uhmn, hace como ehhhhh, ¿un año? Solo hablo con Fred y Aster, pero sólo cuando tengo tiempo... -Dijo tocando su collar-
—huuu, uy si, como si no te escuchara hablar con Fred todas las noches, ¿ya besense no? -Dijo Dayanne empezando a comer-
—Imposible, según me dijo, está interesado en una chica de Hogwarts, además, ni siquiera creo ser importante para su vida...
—Lo que tu digas.....que emoción, al fin conoceré a tus amigos, y a tu hermano.
—Nah, no quieres conocer a Draco.
—¿Por qué?
—Aster me ha dicho que se puso idiota.
—Ah, osea que es como tú, pero en hombre -Dijo Dayanne divertida -
—Dios.....Solo Merlín sabe porque soy tu amiga todavía -Dijo Ashhley esbozando una sonrisa....
Y en ese preciso instante, aparecieron las cartas para las chicas, Ashley tenía tres igual que Dayanne, ambas chicas las abrieron con entusiasmo, Ashley, al ver el emisor de una de sus cartas, se sorprendió, era su padre.
-Ashley, dado a que me enteré de tus calificaciones sobresalientes y tu comportamiento, estoy algo conmovido así que lo diré, esa es mi niña, siempre supe que serias una gran Malfoy, parece que Beauxbatons si te cambió para bien, como sea, escuché un rumor en el ministerio, decía que tu escuela estaría en el torneo de los tres magos, sinceramente espero que entres y ganes, que demuestres lo fuertes que somos los Malfoy, de todas formas, entres o no, te deseo suerte, hija, tu madre manda saludos, nos vemos de nuevo en las próximas vacaciones.
—Era tu padre? -Dijo Dayanne preocupada
—Ugh, si, pero no te preocupes, ya sabes como es él.
—Es bastante serio, cuando lo conocí por primera vez pensé que me iba a golpear o algo.
—JAJA, eso es lo único bueno de él, nunca le ha levantado la mano a una mujer....
—¿Y a Draco si?
—.....
La chica Malfoy prefirió guardar silencio, ya que algunos de los recuerdos de su infancia no eran tan buenos.....
Habían pasado dos semanas desde que las chicas de la academia de Beauxbatons habían iniciado su viaje, finalmente, estaban a unas pocas horas de llegar, ya era de noche y la mayoría estaban cansadas, cuando llegaron al palacio de Hogwarts Madame Maxime les había recordado su entrada, y como olvidarla, si la practicaban durante el viaje....Ahley estaba nerviosa, pero no lo demostraba, sería la primera vez que vería a sus amigos después de tantos años, a Draco no obvio, ya que lo veía en las vacaciones. Y de repente, ahí estaban, esperando a que el director hablara para hacer su gran entrada...
—Ahora que ya están todos sentados, quisiera informarles algo -Habló el director - este castillo no será solo su hogar este año, si no también, el de varios invitados especiales, ya que hogwarts ha sido elegido como- Dijo para ser interrumpido por un hombre que corría hacia él-
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 -𝐹𝑟𝑒𝑑 𝑤𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦- (PAUSADA)
Разное𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨, 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐮𝐬 𝐲 𝐍𝐚𝐫𝐜𝐢𝐬𝐬𝐚, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝�...