-¡Entonces tu eres la chica misteriosa!
-¿Chica misteriosa? ¿De qué hablas?
-Fred nos habló de ti una vez, dijo que eras agradable.
-¡oh ya veo! Pues, lo soy, aunque, Dios, perdoname si llego a comportarme algo tonta cuando esté Draco cerca, ya sabes, lo del apellido Malfoy
-No te preocupes Ash, está bien, quizás se sienta feo, pero sabemos que no es tu intención decir esas cosas, ¿verdad Harry?
-Es verdad, no hay problema Ash, por lo menos ya sabemos que es por lo de tu familia
-Chicos....Gracias.
Pasados unos dos minutos de aquella charla, la profesora mcgonagall empezó a "usar" el sombrero que tenía con anterioridad en sus manos, poniéndolo sobre la cabeza de los alumnos, ella dijo que iba a decir sus nombres en voz alta para que luego, ellos subieran y se sentaran en una silla para así hacer que el sombrero escogiera su "casa" en hogwarts.
Ya habían pasado la mayoría de los estudiantes, Draco fue Slytherin al igual que Aster, Ron y Harry eran de Griffindor, solo quedaba Ashley esperando a que dijeran su nombre, cuando lo dijeron, ella subió algo tímida ya que era la última, y el sombrero se tomó su tiempo, al igual que con Harry....-Ya veo, una Malfoy, me encantaría decir que ya sé que hacer contigo, pero es algo difícil
-Tómese su tiempo señor sombrero -Dijo Ashley algo ruborizada ya que todas las miradas estaban puestas en ella
-Mmm, veamos, es difícil, muy difícil, valentía y una mente noble y sana, oh, también hay una buena disposición para demostrar que no eres la chica débil que todos piensan que eres, ¿estoy en lo correcto?
-así es...
-¿Bien, veamos, dónde te pondré? Mmmm, toda tu familia ha sido Slytherin, pero tienes varias características de Griffindor, ¿qué te parecería una Malfoy en Griffindor?
-me gustaría -susurró -Pero mi padre estaría muy decepcionado...
-Ahh si, Lucius, a la primera impresión supe que sería alguien exigente hasta con su futura descendencia.
-Lo es...
-Bueno, en griffindor aprenderías a usar tus habilidades de una forma muy valiente, pero en Slytherin encontrarías el camino hacia la grandeza ¿no hay más dudas no?
-N-No -Dijo deseando apurar el proceso, sentía que iba a vomitar al tener todas las miradas sobre ella.
-Bien, ¡SLYTHERIN!
Gritó el sombrero y Ashley corrió a sentarse junto a Draco, cuando se sentó junto a Draco, su miraba daba hacia las demás mesas, entonces a la distancia pudo ver a cierto pelirrojo que le sonreía y ponía sus pulgares hacia arriba en forma de apoyo, ella sonrió y levantó sus pulgares también, después de eso, el director de la escuela, Dumbledore, dirigió unas pocas palabras para posteriormente hacer que apareciera mágicamente comida en la mesa.
Después de comer, todos los prefectos guiaron a los chicos de primer año a las respectivas habitaciones de sus casas, en el camino, que estaba algo lleno, un chico de griffindor se escapó para ir y abrazar a la chica malfoy
-¡Felicidades Ash! Espero que todo sea grandioso para ti
-Gracias Fred -dijo con una sonrisa y devolviéndole el abrazo- la verdad me sentí feliz cuando me animaste desde lejos, igual hubiera querido sentarme contigo.... -Dijo algo triste.
-Ey, ey, podemos sentarnos juntos a la hora de las comidas, no te preocupes, también podemos pasar tiempo juntos en los recesos -Dijo animandola.
-¡de acuerdo!
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜 -𝐹𝑟𝑒𝑑 𝑤𝑒𝑎𝑠𝑙𝑒𝑦- (PAUSADA)
Diversos𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐥𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨, 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐮𝐬 𝐲 𝐍𝐚𝐫𝐜𝐢𝐬𝐬𝐚, 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚ñ𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝�...