Los nuevos alumnos.

84 10 0
                                    

Los gemelos Park se preparaban para su primer día de clases, aunque estaban muy emocionados también habían sentimiento un poco de tristeza y de miedo ya que por ser hijos de los Park una de las familias más importantes de Corea, siempre eran intimidados por chicos mayores que ellos.

Park Taehyung era el mayor de los dos por cinco minutos así que cuidaba de su hermano Jimin quien de los dos era el más sensible y el más callado.

Los dos ingresaron a las instituciones en compañia de sus padres Namjoon y Jisoo.

- vamos hijos, ustedes siempre ha  sobresalido en sus notas y espero que sigan así, solo les recuerdo que no se déjen llevar por lo que los demás dicen de ustedes , ya que ustedes mismos saben quienes son y que quieren ser cuando sean adultos, se que su padre quiere que administren la empresa - dijo volteando a ver a su esposo con cara de pocos amigos.- pero ustedes decidan que quieren ser mis pequeños, los amo y su padre tambien los ama.

-te amamos mamá- dijo Jimin - a tí también papá-dijo esta vez Taehyung.

-Bueno entren yo iré con el director y ustedes a sus aulas - dijo Namjoon despidiéndose de sus hijos y agarrando de la mano a su esposa.

-Vamos Taehyung nuestro salón es el A2 esta en el segundo piso.

-¿Crees que nos vaya bien en este colegio ?
es nuestro último año luego entramos a la Universidad

-creo que nos ira excelente.

-mira y si le preguntamos a ese chico que esta allí si sabe dónde queda el Salón.

- claro vamos el a de conocer más que nosotros - dijo el castaño.

-Hola disculpa soy Park Jimin y el es mi hermano ¿podrias ayudarnos?.

-¿Ustedes son los gemelos Park verdad?

-así es - dijo Taehyung con una sonrisa.

-Claro que necesitan, me llamó Lee Félix.

-Un gusto, oh si necesitamos llegar al Salón A2. -Jimin

-Oh bueno, que bien, estamos en el mismo Salón vamos yo los llevó voy de camino para allá, estaba esperando a mi novio pero no importa el comprenderá.

-¿enserio , no hay problema?, ¡si quieres solo nos indicas donde! - Taehyung

-no se preocupen yo los llevó, luego de paso conocen a mi novio.

-ok esta bien - dijo el rubio

Félix llevó a sus nuevos compañeros hasta el Salón, y luego le marco a su novio para decirle que había surgido un pequeño problema que lo esperaba en el Salón que ya luego le explicaría y le presentaría a dos chicos.

Luego de un buen rato un chico alto, de piel clara , labios abultados, delgado y pelirosa se acercó a Félix.

-hola cariño - le dijo al rubio saludando mientras dejaba un pequeño beso en su mejilla. -  ¿ cuál era el problema?

-andaban perdidos - dijo Félix señalando a los dos chicos que estaban juntos.

-Esperan son los Park ¿verdad?

- así es, son ellos.

-Pero que lindo el rubio- dijo prestando atención a Jimin.

- en que quedamos.

-¿Quedamos de qué?

-Basta Hyun Jin como que no tuvieras novio - dijo Félix.

- bien tengo pero , amor tu sabes que solo estoy bromeando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Gemelos Park - YoonMin- HopeV - PróximamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora