Hola-hablando
Hola-narrando
Hola-salto de tiempo,titulos,nombres de mundos,etc
(Hola)- pensando y notas mías
Después de ver el universo todo el universo de dxd está imtaptado ya que no pudieron imaginarlo, unos estaban en silencio otros intentaban entender esto asta que uno habló.Sirchez:disculpe señor brarun tengo una pregunta.presunto el satán rojo al dios ya que tenía una pregunta.
Brarun: dime la sirchez .respondió
Sirchez: esto cuántas veces ha pasado?pregunto ya que tenía curiosidad y llamando la atención de los demás.
Brarun: ¿Cuándo todos traicionan a issei por otro? o¿cuando su harem lo engaña?.pregunto sin darse cuenta que había dicho algo que viriam a futuro
Sirchez: espera que?pregunto por la impresión de lo que le dijo al igual que los demás brarun al darse cuenta de lo que dijo.
Brarun: ooo bueno la traición asia issei también ocurre pero eso lo veremos más adelante y respondiendo a tu pregunta es como 95% lo traicionan o lo engañan o algo peor y otro 5% es ya saben no(no tengo idea si esto es cierto). explicando un poco de lo que dijo y impresionado el por ser taje tan bajo que hay donde es feliz.
Sirchez: gracias.repondio
En lo que ellos 2 hablan el resto de los universos estaban discutiendo de lo que han visto.
Gasper: koneko-chan, ravel-san yo no haría eso a Issei-senpai. Dijo triste por haber traicionado a su senpai.
Koneko: no te creo gasper-kun. A un enojada ya que creía que él la convenció de engañar al castaño.
Ravel: ni yo menos gasper. Está igual que koneko.
Gasper: en serio ya que yo amo a otra persona. El al decir eso sorprendió alas 2 y los que estaban Serca pero decidieron no intervenir y que solucionaran sus problemas ellos.
Koneko: vaya gasper-kun pero a un si no te creo.lo dijo aún desconfiada.
Cómo esa plática estaba igual como los tras personas que an visto los universos asta que brarun interumpio antes que viéramos a las demás personas.
Brarun: bueno sigamos ahora es el turno de rito. al momento de mencionar de quién sigue los de to love ru se estremecieron ya que pensaban de que rito no sufriría eso. Bueno ante que empesemos. durmio al director del colegio y a saruyama los de su mundo al ver eso se sorprendieron ya que recordaron lo que pasó en primer universo. (Esto será desde la vista de rito)
Universo
Se puede ver a rito caminando iba directo a su casa y en peso a recordar todo lo que le a pasado desde la llegada de Lala asta el accidente de Yami y empeso darse cuenta de que se avía enamorado de las chicas y esperaba confesarles su amor.
Afuera de la pantalla
Todas estaban sorprendidas de eso tanto gid cómo Lala ya que ella está feliz ya que podrá estar con rito y junto a todas sus amigas que logro tener después de conocer a rito.
Momo: si al fin rito San acedió al plan harem. Se alegro ya que no sabía cuánto faltaba para rito aceptará.
Lala: sii rito nos aseptara no estás feliz Haruna?
ESTÁS LEYENDO
invitados viendo universo
Fantasyesto no solo tiene un elenco y si quieren saber más pues observen