Ozil se despertaba en su casa, gracias a la alarma del telefono y a los rayos del sol que caían recto sobre su cara.
Dejo la alarma sonando dos minutos más, mientras se estiraba y despertaba en su cama.
Finalmente se paro y la apago, la alarma marcaba las 7:32am, el tenia entrenamiento con el Madrid a las 8:15am, así que decidió ir a tomar un baño.
-Espero que hoy no halla ningún inconveniente con mou.. -se dijo para si mismo mientras caminaba hacia el baño con una toalla blanca en sus brazos-
Ya en el baño, coloco la toalla sobre el perchero, que estaba cerca de la gran bañera.
Mesut se sentó en el borde de la bañera y abrió el agua, esperando a que se llene, para poder meterse.
tenía la mirada perdida, estaba pensando en algo.... o más bien alguien.... Ramos.
Sergio esta semana no fue al entrenamiento por una molestia, pero hoy si iría. Estaba emocionado por verlo, es decir, es su amigo, lo extrañaba.
Mesut se dio cuenta de que el agua ya estaba llena y se fue sacando la ropa...
Una vez ya sin ella, se metió. El agua estaba tibia, casi caliente y con burbujas, como a él le gusta.
Pasaron 10 minutos y mesut salió del baño con una toalla envuelta en su cintura, dejando a la vista sus abdominales. Camino hasta su armario, donde tenía un sector para guardar ropa de entrenamiento, gimnasio, etc.
De allí saco unos shorts del Madrid con el número diez (entrenamiento), una camiseta del entreno del Madrid, y un buzo deportivo, del Madrid también.

Así se vestio.
Cuando termino de vestirse, camino hacia la mesita de luz a buscar su celular. Lo prendió y marcaban las 7:45am, en 15 minutos tenía que salir para allá, así que decidió ir a desayunar rápido para evitar desmayarse durante el entrenamiento.
Salió de su habitacion y se dirigió a bajar por las lujosas escaleras blancas que conducían al piso de abajo, luego se dirigió a la enorme cocina.
Abrió la lacera y busco un plato hondo. Luego busco por la elegante lacera blanca y dorada, sus cereales favoritos, los "choco kispis", los sirvió en el plato, para luego vertir leche sobre estos.
Agarro el plato y se sentó en la larga y ancha barra de su cocina, se sentó en las sillas altas y prendió el televisor.
Empezó a comer, ya que moría de hambre mientras miraba la tele.
Los periodistas hablaban de que faltaban 3 meses para el mundial, todos sus amigos estarían jugando en la selección española.... pero también tiene sus amigos de Alemania...
Cuando termino de comer agarro su bolso con ropa, su botella, su celular y las llaves del auto, ya que se tenia que ir.
Se subió al auto a las 8:00am, estaría en el bernabeu a las 8:15.
Narra Sergio.
Eran las 8:05am, había llegado temprano al entrenamiento, por lo cual solo estaban los entrenadores y profesores, ya que mis compañeros siempre llegaban sobre la hora o incluso 5 minutos más tarde.
Como ya había saludado a todos y no tenía nada para hacer, me dirigí al vestuario.
Allí, me fui a mi locker a sacar las cosas, como me aburría, me fui a cambiar. Mientras me cambiaba el short, gire hacia el costado y estaba la camiseta de mesut, lo extrañaba, es uno de mis mejores amigos y hace tiempo no lo veía.
8:10am
Mientras me cambiaba (siempre tardo años cambiandome) llegaron Iker y pepe.
Me había puesto a platicar con ellos de cosas de la vida, y de los clásicos que se aproximaban.
8:14am
Faltaba poco para salir a entrenar, estaba esperando a ozil mientras hablaba con iker, pepe y kaka.
Por otro lado estaba pedro león , benzema y di maria.
Tenía la mirada perdida, tenia sueño.
Giro la mirada y veo a mesut entrando al vestuario. Lo espero en mi lugar sonriendo, esperando a que se acerque.
Narra özil.
Llegue sobre la hora, luego de saludar al cuerpo técnico, baje para el vestuario esperando a ver a Sergio allí.
Me acerco a la puerta y lo veo sentando con iker y pepe, mientras me mira sonriendo
"que bella sonrisa...."
Me acerco emocionado para saludarlo, y nos abrazamos.
Luego salude a todo mundo, no quería parecer mal educado jej. Me acerco nuevamente a Ramos para hablar con el.
-Joder ozil, que te extrañe -dice Sergio apenas me abraza nuevamente-
-rio- yo también Sergio, hacía una semana que no venias a entrenar.- digo cuando nos separamos
-Si, bueno, todo esto de la molestia me tenia preocupado -dice poniendo sus manos en la cintura- preferí no venir por unos días, si era algo grave no podría ir al mundial.. -dijo agachando la cabeza-
-Ya paso Sergio, no es nada, ya veras que podrás ir al mundial -digo posando mi mano en su hombro-
-ire al mundial y le ganaré a Alemania -dijo riendo en forma de broma-
-Eso ya lo veremos, Ramos -saco mi mano del hombro-
Ambos reímos.
-Bueno ya, vayamos a entrenar que sino mourinho nos va a matar -le digo a Ramos cuando veo que todos se aproximan a la puerta-
-Si, no quiero tener más inconvenientes con el. -dice con cara de agobio-
Cuando salimos todos del vestuario, estaba mourinho parado afuera, esperándonos...
-¿Estamos todos? -pregunta mourinho, serio como siempre-
-Si míster, estamos todos- afirma el capitán, Iker-
-Bien, como ya sabrán, se aproxima el clásico en el Camp Nou. -hace una pausa para mirarnos- venimos perdiendo contra ellos los últimos 2 clásicos. Este hay que ganarlo por OBLIGACION. Desde ya digo que no me importa que tipo de relación tengan ustedes con los cules, no me importa que esa "relación" se arruine. -dice dando vueltas al campo- USTEDES TIENEN QUE GANAR, no preocuparse por ellos. -dice frenandose, parado con las manos detrás de la espalda-
-Pero míster, es importante mantener buenos vínculos con ellos, pues nosotros conformamos la selección de España, y no puede haber malos vínculos allí -dice Iker, serio pero firme.-
-Casillas, ¿no te a quedado claro? USTEDES SOLO TIENEN QUE GANAR EL MALDITO PARTIDO. No vengan a llorar ahora por su relación con esos -dice mourinho acercándose a casillas-
-Eh, perdón míster. Pero para mi iker tiene razón, es importante para el bien de la selección los buenos vínculos... - dice ramos-
Esta bien lo que dijo Sergio, pero esto le traerá varios problemas a los españoles del Madrid. Mourinho es enojon y quizás que los dejaría en el banco si no fuesen jugadores Importantisimos como ellos.
Y xavi alonso no se quedo atras:
-Míster, esta bien que nuestros equipos sean rivales, pero ellos también son nuestros amigos y compañeros. No podemos faltarles el respeto asi. -dijo alonso-
-la charla se termina aquí, los españoles hablaran conmigo más tarde. -dijo mou serio, con una cara de que iba a matar a alguien-
_________________________________
Holaaa :))
Me esta encantando escribir esta linda historia, me esya pareciendo divertido.
Ya en el próximo capítulo sigue con el entreno, ¿que les dira mourinho a los españoles?
Voten si les va gustando!!
-L ♡♡
ESTÁS LEYENDO
yo creo en ti [Mesut Özil x Sergio Ramos]
FanfictionEn la época del Madrid 2010/2011 los jugadores de aquel momento tuvieron algunos cruces con su director técnico, José Mourinho. Pero ramos no dejaría que Mourinho desprecie y trate mal a su mejor amigo, Mesut de una manera agresiva.