17. Que tonto el Geri.

503 47 86
                                    

Narra Ramos.

Por fin mesut lo había soltado, me contó por todo lo que estaba pasando... quería abrazarlo y no soltarlo nunca, no quería que nadie más le haga daño...
Lo apoye con esto, el no iba a estar solo en esta ocasión, lo abrace a más no poder, a tal punto de que se quedo dormido en mi regazo mientras yo lo abrzaba, rato después también cai en el sueño.

Me desperté a eso de las 5:00am por que había escuchado algunos ruidos y forcejeos;

-mm.. que paso? -pregunte frotándome los ojos-

-se me fue el sueño-dijo ozil al lado mio con una pequeña sonrisa de lado-

-y que quieres hacer? -pregunte pasando uno de mis brazos por su cuello-

-lo que quieras -dijo posando su cabeza en mi hombro-

-Mm vale.. pero esta vez no grites mucho eh... -susurre con un tono coqueto en su oido-

-Cálla... me había dolido luego... -dijo algo avergonzado en un murmuro casi inaudible-

Tome a mesut de la cintura y lo senté en mi regazo. Lo tome del cuello y junte nuestros labios en un húmedo y apasionado beso que solo se cortaba para tomar bocanadas de aire y seguir sin parar. Mis manos estaban en la cintura de mesut, mientras que las manos del antes nombrado estaban en mi cuello, mientras acariciaba mi cabello. El beso nos prendia el uno al otro, ambas lenguas estaban en la boca del contrario, haciendo que disfrutaramos a lo máximo.

En un abrir y cerrar de ojos Mesut me saco mi camiseta, dejando ver mis abdominales. Mientras hacía eso lo miraba con una sonrisa coqueta.

-Que hermoso eres Sergio... -dijo sonriendo mientras me miraba de arriba abajo, aun sentado sobre mi-

-Amo cuando te pones así.. -dije en su oido para luego dejar un beso corto en sus labios-

Mesut comenzó a besar mi mandíbula para luego lentamente bajar a mi cuello y llenarlo de marcas. Lo estaba disfrutando.. en verdad amaba ver a Mesut así, es como... otra versión de el.

Mesut lleno de marcas mi cuello mientras también jugaba con los dedos de mis manos, depositando besos por todo mi cuerpo bajo hasta mi pecho donde dejo algunas marcas para luego jugar con mis pezones.

Soltaba algunos jadeos, dándole a entender a mesut que la estaba pasando bien. Bastante bien.

Luego de haber dejado marcas por todo mi pecho, en un movimiento rápido lo di vuelta, para quedar yo sobre el. Fuertemente bese su cuello dejando marcar, deje una en especial que le había dolido un poco...

-Auch.. -dijo tocandose donde le hice tal marca-

-perdon cielito.. me pase jeje -dije para darle un beso en la frente-

Rápidamente seguí con mi trabajo, una vez que todo el cuello de Mesut estaba todo marcado, baje a los pezones de este.

Deje marcas al rededor de ellos y luego jugué un rato.. mesut jadeaba..

Luego de unos pocos minutos en la habitación solo se escuchaban los gemidos de Mesut, pobre... Le va a doler.

Amaba a mesut, y cosas como estas me hacían entender que el también me amaba a mi...

Luego de aproximadamente 5 minutos, todo terminó, estábamos exahutos.

Ambos nos pusimos los bóxer y nos recostamos en la cama.

-Amorcito.. -dije con una sonrisa-

-si? -dijo mesut ahora mirandome-

-perdón si luego te duele -dije conteniendo la risa-

yo creo en ti [Mesut Özil x Sergio Ramos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora