Narra Sergio.
Eran al rededor de las 00:30am, con mesut habíamos quedado que vendría a las 1:00am. Como no tenia nada que hacer hasta las una, ya que iker se había dormido, baje a la sala de juegos, rezando para que Don Vicente no me vea.
-Rápido, rápido, rápido... -me susurre para mi mismo mientras corría bajando las escaleras-
Una vez abajo me dispuse a jugar fifa, obvio el clásico; Madrid - Barça. Estaba un poco enojado porque iba perdiendo 2-1 ¿¡ como puede ser que los blaugranas metan más goles?!
Pero se me paso el enojo al ver al personaje de Mesut, era igual de bello que en la vida real, moría de ansias de que llegue... para poder abrazarlo y besarlo toda la noche..
-Me han entrado' una' ganas de comer chocolate -me dije para mi mismo mientras estaba concentrado tratando de ganar-
Una vez que perdí me enoje y tire los mandos al sillon. Nunca ganaba en este juego, era imposible.
-Este jueguillo.. es una mierda..-dije caminando frustrado-
Iba a ir al comedor hasta que escuche ruidos en la puerta de entrada, supuse que era mesut así que rápidamente y con una gran sonrisa fui a abrir.
Al abrir la puerta me encontré con un mesut con unas pequeñas orejas, algo despeinado y con los ojitos algo hinchados, pero se veía hermoso igual.
-Hola mi amor! -dije tomándolo de la cintura para besarlo-
-Hola sergi ! -dijo con una sonrisa-
Narra Mesut
Me dirigí al hotel de España algo contento y desanimado a la vez, tenía orejas por no dormir, los ojos hinchados de tanto llorar y mi pelo despeinado...que siempre esta así pero me gusta.
En el camino me dispuse a pensar en si contarle a Sergio lo de mis heridas para que me pueda ayudar o intentar que no se de cuenta para que no se preocupe... Al fin y al cabo solo se tendría que preocupar por los partidos.
Una vez frente a la puerta del hotel de España, sonreí inconscientemente y toque un par de veces la puerta.
Unos pocos segundos después llego mi rubio con una gran sonrisa en la cara.
-Hola mi amor! -dijo sergito y acto seguido me tomó de la cintura-
-Hola sergi! -dije feliz, cuando estaba con el rubio me olvidaba de todos mis problemas y amaba eso...-
-Ven pasa! -dijo Sergio y me tomó de la mano-
Con una cara de asustado mire como me agarraba esperando que no tome mi muñeca, no sabría explicarle por que sentía el dolor.
Nos adentramos al hotel y obviamente estaba todo decorado de España.
-Que lindo que es sergi -dije mirando todo-
-Si! A mi me encanto! -dijo llevándonos hacia donde estaba la play para apagarla-
Vi el resultado del partido de fifa y me rei
-perdiste con el barça? -dije riendo-
-Si, por que los cules no paran de hacer teatro illo'! Hasta en los juegos! -reprocho Sergio mientras apagaba la tele-
Rei por eso y me acerque a su oido.
-Te puedo dar un beso? -susurre con voz ronca en su oido-
-Los que tu quieras..-dijo mirándome a la boca-
Seguido de eso me acerque a su boca junte nuestros labios en un húmedo y apasionado beso, ambas lenguas estaban en la boca del contrario. Las manos de Sergio estaban un poco más abajo de mi cadera, mientras que las mías acariciaban su espalda.
ESTÁS LEYENDO
yo creo en ti [Mesut Özil x Sergio Ramos]
FanficEn la época del Madrid 2010/2011 los jugadores de aquel momento tuvieron algunos cruces con su director técnico, José Mourinho. Pero ramos no dejaría que Mourinho desprecie y trate mal a su mejor amigo, Mesut de una manera agresiva.