Narra Özil.
Mientras guardaba las cosas en mi locker, antes de salir a entrar en calor, sentía una mirada sobre mi... solo estábamos ramos y yo en el vestuario.
Sonreí inconscientemente al pensar eso, mientras guardaba todo, y me preparaba.
Siento los pasos de Sergio, estaba pensando que se estaba yendo, pero no....
El se acercó a mi, más bien, se pego a mi.... y me susurro al oído;
hoy también me miraras duchandome? -rio sergio con vos ronca- viniendo de ti, no me molesta....
No me dio tiempo a decir nada, ya que se estaba yendo, parecía muy tranquilo.... nose como hace, yo estaba totalmente nervioso, estaba de un color demasiado rojo en la cara.
"Siempre me pones nervioso."
Yo tenia que decirle algo, pero no sabía exactamente qué decirle, ¿como rayos se dio cuenta de que lo miro todos los días?.... eso sonó un poco acosador, pero bueno....
¿Y ahora que? ¿Voy y le digo Hola Sergio, la verdad que si que tienes razón, siempre te miro duchandote, por que eres hermoso, tienes un pelo rubio que me facina, unos ojos bellisimos y una sonrisa que me mata? ¿Eso le digo? NO. Tengo que encontrar una forma más discreta para expresar lo que siento.Me despeje de mis pensamientos al acordarme que tenía que salir a la entrada en calor...
Estaba nervioso, solo quería estar con Sergio...
Al salir saludo a todos los que no había saludado, y empiezo la entrada en calor.
Cuando esta finalizó todos nos fuimos al vestuario, y allí Sergio no paraba de mirarme y lo note. Nos dirigimos todos afuera para cantar los himnos y por supuesto, estaba abrazado a el."Me encanta sentir tu calor."
Ya estábamos todos en la formación, yo no dejaba de mirar a Ramos, hasta que hicimos contacto visual.. yo me había puesto nerviosos y no sabia exactamente que hacer, así que solo le sonreí, acto que el me devolvió.
El pitido que le daba inicio al partido había sonado.
Desde el minuto 1 mourinho me reprochaba que debía ir a mi lugar y que pelee más por el balón. Lo intenté hacer, hasta que llegó el minuto 15.
"Yyy se adelanta el deportivo con gol de Ricky, que impone el 1 a 0 para favor del Deportivo de la coruña" -se escuchaba como el relator narraba el partido.-
-ÖZIL, JODER VE A TU LUGAR! -gritaba mourinho una y otra vez-
El aveces no entendía el esfuerzo que uno ponía o tal vez pensaba que no era lo máximo que podíamos dar...
Durante los 30 minutos que quedaban solo me limite a dar los pases desde un lugar, que no era el mio. Obviamente por esta razón Mourinho se enfado.
Los del Deportivo podían llegar fácilmente a nuestra área, quizás por errores bobos, pero llegaban....
Mourinho no paraba de gritarme, me presionaba como si estuviesemos jugando una final....
El solo decía, "OZIL ALLI JODER" "MESUT VE A TU LUGAR" "PELEA POR EL BALON, JODER."
Creo que el pensaba que no estaba teniendo un buen partido, eso me frustraba más...
Al llegar al entre tiempo, todos nos dirigimos al vestuario, el seguía reprochando y reprochado.
-Mesut, la verdad que no entiendo porque mierda estas parado allí, sabes completamente que no puedes jugar en esa posición-dijo mourinho frustrado-
-y como si fuese poco, erras los pases, ¿es encerio mesut? -dijo mourinho-
ESTÁS LEYENDO
yo creo en ti [Mesut Özil x Sergio Ramos]
FanficEn la época del Madrid 2010/2011 los jugadores de aquel momento tuvieron algunos cruces con su director técnico, José Mourinho. Pero ramos no dejaría que Mourinho desprecie y trate mal a su mejor amigo, Mesut de una manera agresiva.