Quise hacer uno chistoso, tengo varias ideas con esto y en todas en tan cómico las reacciones y tambien algunas son tiernas.
Personajes: Manjiro Sano, Chifuyu Matsuno, Gemelos Kawata, Kazutora Hanemija, Baji Keisuke.
\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\○\
Manjiro Sano
- Bebé, tengo algo que decirte - Se sentaron en la cama y tu lo tomaste de las manos
- ¿Que pasa? Parece preocupada.
- Tengo un retraso, de una semana - Sus ojos se abrieron como plato, sin embargo permaneció en la misma posición, sin despegarse de ti.
- ¿Estas embarazada?
- No lo sé, no me hice la prueba, quería hacermela ahora para que la veamos juntos.
- Esta bien, sea cual sea el resultado yo estaré contigo - Ella sabía que el no mentía y se sentía tranquila con ese hecho.
Fué hasta el baño y orino en la prueba, al salir la puso en la mesita de luz esperando los 5 min correspondientes, los 5 min mas largos de su vida.
- Ya está- Aviso ella, mirando en dirección a Mikey- Vela tú, yo no quiero.
- Esta bien - El la tomó en manos y luego de unos minutos comenzó a lloriquear.
- ¿Que pasa? ¿Salió positivo?
- No, negativo.
- ¡¿Y porque mierda lloras entonces?!
- Es que yo quería tener un bebé contigo y se iba a llamar Shinichiro y le iba a enseñar a pelar y a andar en moto - Realmente Mikey estuvo pensando e imaginando esos 5 min toda la vida con su bebé.
- Ooww...amor, no estamos en edad de tener un bebé, lo 0podremos hacer mas adelante - Dai se puso de cuclillas frente a Mikey y lo tomó de las mejillas; estaba con sus ojos llorosos y con un puchero.
- No - Manjiro frunció el ceño como un niño chiquito, mirándola a la cara. Ahí venia un berrinche.
-¿ A que te refieres con "No"? - Mikey se levantó y tomo a Dai por los muslos, haciendo que enrolle sus piernas al rededor de su cintura.
- Quiero un bebé y lo voy hacer ahora.
- ¡¿Quee?!.
- Si, ahora te follaré y te llenaré con mi semen todas las veces que sean necesarias.
- Nooooo, Manjiroooo
Chifuyu Matsuno
- ¿Embarazada?
- ¡Matsuno! Deja de sonreir >:((
- Lo siento,¿Ya te hiciste la prueba?- Chifuyu aunque no lo dijera, para el, era el plan perfecto para quedarte con el para siempre.
- Si, acabo de retirarlos- Ella sacó el sobre de su bolso y se lo dió.
- Lo abramos juntos- el tomó el sobre y sacó el papel de dentro, Dai tomaba un extremo y rubio el otro.
Al leerlo juntos ella soltó un gran suspiro de alivio, habia dado negativo, solo era un retraso normal.
Por otro lado, el rubio forzó una sonrisa y la menor lo notó. Lo tomo de las mejillas y presionó un beso sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 \\ 𝑂𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑅 (+18)
FanficTokyo Revengers: • One shots: +18 - Soft - Tristes - Etc. Los pedidos estan siempre abiertos <3