Para que no los dejes, te atrapan haciendo que te embaraces de ellos.
Mikey, Baji, Chifuyu, Izana, Ran
Mikey
● Desde el primer dia que te conoció supo que ibas a ser suya. No solo se encapricho contigo, llego a ser casi una obsesión para el.
● El hecho de que han tenido peleas las últimas semanas, le hacen pensar que tu ya querias dejarlo y lo primero que vino a su mente fue dejarte un bebé en tu vientre
● Mikey no estaba consciente cuando lo hizo, simplemente se le vino la idea mientras tenian sexo de reconciliación. Vio tu cara toda bonita mientras gemias y pensó en algún plan para que te quedaras con el para siempre
● Cuando Mikey le contó a Draken lo que habia hecho se llevó unos buenos insultos pero el no podia pensar en algo mas que no sea de que seguia creyendo que el plan era perfecto.
● Se hace el sorprendido cuando le dices de tu embarazo, sabiendo muy bien que lo que te habia comprado como anticonceptivos eran placebos.
(No haca falta, lindo. Decime y me dejo hacer un hijo)
Baji Keisuke
● SI. Dios este hombre claro que te retendria con un bebé y lo peor es que lo dice explícitamente.
● Cuando te tiene contra el colchón con tus caderas elevadas mientras entra y sale de ti se acerca a tu oido y te dice " Te haré un bebe y asi ya no tendras mas opción, cariño. Te llenare de mi semen"
● Debiste saber que hablaba en serio pero era Baji y cuando estaba caliente decia muchas cosas.
● La idea se le ocurrio cuando se puso celoso de que un chico trato de conquistarte y en su mente vino la idea de que no se te acercarian si estuvieras embarazada de el.
● Te distrae para que no te tomes la pastillas y terminarias olvidandola
(Yo con este hombre me olvido hasta de que tengo nombre)
Chifuyu Matsuno
● Eras lo mas preciado que tenia y queria asegurarse de que siguiera siendo asi.
● Llegó a su casa el día que habian tenido una discusión fuerte y comenzó a pinchar todos sus preservativos y asi poder cumplir su plan melevolo y posesivo.
● Pero como Baji, incluso te da un pequeño spoiler.
● Saltabas encima de el, haciendo que gima y tu también, te toma de las caderas para guiarte y no puede evitar decirte lo que pasa por su mente " Mierda, si por mi fuera, te haria un bebe"
● Según el, de esa manera tambien incrementarias tu amor por el
(Seguro lo sacó de un manga de amor😔)
Izana Kurokawa
● Cuando dijiste que querias tiempo para pensar sobre su relación, su cabeza hizo cortocircuito
● Antes que terminara de hablar te tomó del brazo para besarte y posteriormente follarte
● Tenia el objetivo de dejarte un hijo suyo para que no te vayas a alejar.
● Asi que cuando está por venirse, no lo dice ni te avisa como siempre, simplemente se viene en tu coño y luego mete ambos dedos para no desperdiciar nada y asegurarse de que quedes embarazada a la primera.
● Tomaste los anticonceptivos que te dio (eran placebos) y el simplemente esperaba a que llegaras tu sola a decirle que estabas embarazada.
● Seguro que ni siquiera ve tanto al niño cuando nace pero sabe que no tienes forma de alejarte de el ahora
● Los llena de lujos y demás para que no puedas irte con su hijo. Realmente planeó todo en 5 min en su cabeza y funcionó.
(Total ni quería tener estabilidad mental🏃🏻♀️❤)
Ran Haitani
● Si, definitivamente lo haria. De hecho Ran estuvo entre los peores novios de TR
● Estaban peleados porque Ran se habia olvidado de su aniversario y tu le dejaste de hablar hace una semana
● " -Si le hago un bebe, ella no tendrá mas opción que quedarse conmigo verdad? " Su hermano lo mira con una cara de una mezcla entre preocupación y desaprobación "- Bueno si, tendrá que verte obligada y demas pero me parece un poco demasiado hacer eso"
● Le da igual y de todas maneras lo hizo. Fingió ir a disculparse contigo y luego te folló como cuatro veces para que sea seguro .
● Se casó inmediatamente cuando le dijiste del embarazo.
● Años mas tarde te dirá la verdad y tu seguro te enojarias o tal vez no. No le interesa realmente, ya sabe que no lo puedes dejar.
(No te preocupes mi amor, me hubieras hecho 5 cinco si queres skns)
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚 \\ 𝑂𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑅 (+18)
FanficTokyo Revengers: • One shots: +18 - Soft - Tristes - Etc. Los pedidos estan siempre abiertos <3