Chaewon: ¿Zuha?
Chaewon: Con razón esa vez que estaba lloviendo te ofreciste a compartir tu paraguas conmigo.🥺🥺
Zuha: En realidad eso me lo pidió nuestro manager ya que no teníamos más. Me pidió compartirlo contigo.
Chaewon: Con razón esa vez que nos quedamos para KCON en Japón , en el hotel tú decidiste compartir habitación conmigo.🥺🥺😳
Zuha: ¿Yo decidí? Yo no recuerdo eso.
Eunchae: Esa vez lo decidimos por piedra , papel y tijeras.
Chaewon: Con razón ayer me sostuviste la puerta para que yo pasara primero.🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Zuha: En realidad no te vi, como eres muy pequeña te escabulliste y no me di cuenta.
Chaewon: Con razón esa vez en nuestro apartamento, te pregunté qué día era y tú solo me respondiste.
Zuha: Esa vez te respondí yo por que las demás estaban aún dormidas. Pero mejor me desconecto. Ya ni siquiera estamos debatiendo el tema. Solo están peleando como niñas. Adiós.
Eunchae: Igual yo.
Kazuha y Eunchae se desconectaron.
Personas que aún siguen en el chat : Chaewon y Sakura.
Chaewon: Con raz...
Sakura: Basta. Yo la vi primero desde que llego y piso la empresa. Aléjate de ella en más de 1000 metros. O cada día que pase te arrepentirás.
Chaewon: Entonces ya sacaste tu verdadera personalidad. En Izone te la tenías bien guardadita.
Sakura: Solo cuido lo que debe de ser cuidado. Zuha es inocente y pura y así quiero que se quede. Hasta que se case conmigo.
Chaewon: A Yunjin también le gusta .
Sakura: Eso lo sé. Pero a diferencia tuya , Yunjin si la quiere bien.
Chaewon: Yo también soy una persona sensata.
Sakura: Tal vez a los ojos de los demás seas linda , pequeña , amable , pero yo sé que no eres así solamente. Se quien eres Kim Chaewon.
Chaewon: Pues yo también se quien eres Miyawaki Sakura. Y se que es lo que verdaderamente estas ocultando.
Sakura: A diferencia tuya yo soy mucho mejor partido para Zuha, soy japonesa y la entiendo mucho mejor que tú.
Chaewon: Pues yo sé gemir como loli.
Sakura: ¿Y esa mamada que?
Yunjin se conectó al chat.
Yunjin: ¿Y esa mamada que?
Chaewon: ¿Que no les gusta eso a los japoneses? 😳😳
Sakura: Enferma.
Yunjin: Enferma.
ESTÁS LEYENDO
¡DEBATES ESTUPIDOS! || LE SSERAFIM
RandomParodia de los canales de YouTube y weverse de LE SSERAFIM Hermano de mi otra historia "Las estupideces de TWICE"