Las 5 de la mañana no eran las mejores horas para despertar. A nadie le gusta ser despertado a esa hora ni mucho menos dormir tan poco para casi no hacer nada.
Pero Eunchae tenía que despertarse a esa hora porque Kazuha le enseñaría un poco de ballet.
Ballet básico porque en realidad Zuha no esperaba mucho de Eunchae.
Ni tampoco los lectores , pero bueno.
A este punto Eunchae se encontraba tocando la puerta de la habitación de Sakura y Zuha.
Al minuto Zuha la recibió y la dejó pasar.
—Toma asiento donde quieras , pronto empezaremos—. Le dijo Zuha.
— ayúdame eunchae...—. Le susurró Kura.
Eunchae no la había notado pero Sakura estaba en el piso , al parecer haciendo una pose de ballet.
—¡¿Porque rayos tienes la pierna al revés?! —. Eunchae se asustó.
—z-zuha me está obligando a casi partirme en dos, dice que está es la forma de aprender ballet, ya ni siento las piernas , tienes que huir , huye por tu vida—.
—¡E-esta bien, ¿quieres que busque ayuda? , puedo ir por Chaewon!—.
—¡No, Chaewon ni tiene la fuerza , terminará como yo, solo vete, sálvate tu que eres la más joven. Únete con las de New Jeans si nosotras morimos. !—.
Comenzaron a escucharse pasos cerca.
—¡Solo huye de aquí!—.
Eunchae salió rápidamente de la habitación. Y se metió a la suya.
Antes de cerrar la puerta , escuchó por última vez un grito desgarrador, era el de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
¡DEBATES ESTUPIDOS! || LE SSERAFIM
De TodoParodia de los canales de YouTube y weverse de LE SSERAFIM Hermano de mi otra historia "Las estupideces de TWICE"