11- IVE CAMEO

327 40 0
                                    

Debate: Todo el mundo debe de tener derecho a portar un arma en su bolsa.

PARTE I. Con IVE

Yujin: Hola a todos. Esta vez estamos todos reunidos aquí para mostrar al mundo las cosas raras que opinan otros grupos.

Wooyoung: Lo siento por las cosas raras que dice Yujin pero estamos aquí en este debate ya que las chicas de LE SSERAFIM ....

Liz: LA COMPETENCIA!!!!!

Wooyoung: okey........pero como les decía, estan practicando ya que próximamente tendrán un comeback por lo que por el momento seremos nosotras las que presentaremos estos debates , los cuales nos muestran...

Leeseo: ¿Alguna de ustedes tiene hambre?

Wooyoung: una realidad por la que esta...

Gaeul: ¿Alguien sabe dónde está el baño? , llevo buscándolo por minutos en la compañía de HYBE y no lo encuentro.

Yujin: Debe de estar por ahí , solo sigue derecho.

Rei: ¿Y donde están las chicas de LE SSERAFIM?

Liz: ¡LA COMPETENCIA!!!!

Wooyoung: ¿Me podrían dejar hablar?

Rei: ¿Alguien quiere ir a comer algo por ahí?

Liz: ¿Que irás a comprar?

Rei: Lo que sea solo salgamos. Estoy aburrida.

Wooyoung: Se supone que estamos tratando de tener un debate aquí.😔

Rei: ¿Que es debate?

Liz: ¿Que es debate?

Wooyoung: ¡¡¿Como que no sabes que es un debate Liz?!!!😭😭😭

Yujin:
Debate: Un debate es una técnica de comunicación que consiste en la confrontación de ideas u opiniones diferentes sobre un tema determinado. La palabra, como tal, procede del verbo debatir, y este a su vez del latín debattuĕre, que significa 'discutir', 'combatir'.

El objetivo de un debate es plantear, exponer y conocer diferentes posturas y argumentaciones sobre un tema, con la finalidad de que pueda llegarse a una conclusión. En este sentido, los debates deben ser plurales.

Rei: Ahhhhhhh. Ya entendí.

Liz: Pues a mi no me queda todavía claro.

Wooyoung: Me vale verga😠

Yujin: Wooyoung....

Wooyoung: Perdón , se me salió. Fue un error de palabra. Discúlpame Liz. ¿Me perdonas?🤭

Liz: Pura verg..

Yujin: ☠️

Liz: chi 🥺😘

¡DEBATES ESTUPIDOS! || LE SSERAFIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora