Hola mis amores ¿Cómo están? Espero que muy bien.
Antes que nada quiero agradecerles por todos sus bellos comentarios y todo el apoyo que le han dado a Caminos Prohibidos siempre estaré agradecida por ello. 💜
He visto que a muchas no les gusto el final que tuvieron Rashida y Misael pero lamentablemente así es como termino varias veces les he compartido que está historia está basada en hechos reales entonces tenía que terminal tal cual no podía cambiar el final ya que siempre hay un límite que separa la ficción de la realidad.
Y aunque a muchas no les haya gustado y para ser sincera creo yo que ellos merecen un final feliz pero hay que ser realistas mis amores no siempre se gana y tampoco terminamos con la persona que queremos.
Ahora he estado en pláticas para que me den una autorización de poder escribir talvez una historia más de ellos con un final diferente ya pasados algunos años de su separación más adultos. Y al parecer vamos por buen camino.
La otra cuestión es que Caminos Prohibidos como ya lo saben forma parte de una trilogía que es AMORES PROHIBIDOS entonces si hiciera otra historia con ellos implicaría tener que separar Caminos Prohibidos de la trilogía y está pasaría a ser bilogia tanto AMORES PROHIBIDOS como estas historias. Quedando de la siguiente manera:
#BILOGIA AMORES PROHIBIDOS
❤️ SANGRE PROHIBIDA
❤️UN AMOR PROHIBIDO EN PARIS
#BILOGIA CAMINOS
💜CAMINOS PROHIBIDOS
💜 (SEGUNDA PARTE)
Como saben en estos momentos estoy escribiendo Encontrando el Amor en París que es un spin-off de Un Amor Prohibido en París esta historia será corta y después de ella sigue la continuación de la cuarta entrega de la saga Mafiosos que es Mafia Dorada y Legado de Sangre junto a una historia de hombres lobos que ya tengo programada desde hace tiempo por lo que la segunda parte de Caminos Prohibidos estará siendo publicada para el siguiente año primeramente Dios.
Aclaro que no es un hecho todavía sino una propuesta o idea que estaría en proceso.
¿LES GUSTA LA IDEA? LOS ESTARE LEYENDO EN LOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS PROHIBIDOS
Romance"No conocemos el significado de la puntualidad, hasta que llegamos tarde a la vida de una persona" Y valla que lo conocí... -Lo siento.... Te quiero pero... -No me amas - respondí por el- nunca lo hiciste.- mis lágrimas que amenazaban con salir -De...