03┊𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖

1.8K 88 47
                                    


•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

↷✦; w e l c o m e ❞

╭──────༺♡༻──────╮
¡Vampiro! Francia x ¡Human! Reader
╰──────༺♡༻──────╯

Un mundo dividido en dos especies humanos y vampiros, separados por un lindo bosque llenos de árboles enormes y verdosos, animales muy hermosos para las seres humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mundo dividido en dos especies humanos y vampiros, separados por un lindo bosque llenos de árboles enormes y verdosos, animales muy hermosos para las seres humanos. Tu familia era muy extensa pero eras la única mujer de tantos hermanos.

─ ¡Críos! ¿Dónde esta su hermana? ─ España se encontraba preocupado su pequeña no estaba en ningún lugar.

Los hermanos se miraron entre ellos, México iba hablar pero fue interrumpido por la llegada de Italia.

─ Querido, la niña me pidió permiso para salir a pasear. ─ Italia se acercó al hombre para poder abrazarlo. ─ No te preocupes ella se sabe defender. ─ Le dió un rápido beso en los labios.

España abrazo a Italia. ─ Lo sé pero es mi pequeña. ─ Italia le dedico una cálida sonrisa.

Aquel momento fue interrumpido por el sonido de la puerta, todos los presentes dirigieron su vista de donde provenía el sonido. Una adolescente de cabellos anaranjados, dio un pequeño brinco al ver a sus padres y hermanos observarla.

─ ¡Buenas tardes querida familia! ¿Sucede algo? ─ La pequeña se acercó a la mesa de aquella sala para dejar la canasta que contenía una rojas y jugosas fresas.

─ ¡Niña! ¿Dónde estabas? ─ España se acerco a su hija para poder abrazarla. ─ Me tenias preocupado.

─ Perdón padre. ─ La adolescente aceptó el abrazo. ─ Pero pedí permiso a madre y de paso traje unas fresas que consechamos yo y USA. ─ La adolescente observo cómo la cara de su padre y de sus hermanos palidecio.

─ ¡¿FUISTE CON USA?! ─ En el rostro de España se formó una mueca de enojo. Italia observo coma la adolescente se alejó de España por el susto de aquel grito.

─ ¡España! ─ Los hermanos y el mencionado se asustaron pues la adulta nunca llamaba al español por su nombre. ─ Estás asustando a la niña. ─ La adolescente se acercó a su madre y la abrazo con fuerza. ─ Ven mi niña prepararemos un pastel de fresa. ─ La italiana y la adolescente se fueron a la cocina.

ᘐ   🌷  ݁  𓈃 : ❝ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝘾𝙤𝙪𝙣𝙩𝙧𝙮𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙨 ❞    숌   ݁   𔒌  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora