Narra Chifuyu
No sé lo que está pasando estoy en mi cuarto pero me siento vacío siento que me falta algo mejor dicho alguien por mi mente solo cruza el nombre de Takemichi Hanagaki tengo ganas de llorar no sé que tiene que ver esa persona conmigo pero ahora siento como Miles de recuerdos llegan a mi cerebro en ellos veo a un chico de cabello amarillo,se ve muy lindo,sus ojos lo son más,son un azul que puede reflejar todo lo lindo si en definitiva me encantan sus ojos pero esos recuerdos lindos que tengo con esa persona que creo que se llama Takemichi se van,ahora solo veo escenarios horribles,dónde solo veo sangre, gente peleando,escucho algunas discusiones, escucho el sonido de motos en definitiva debo estar loco y lo veo a él llora.
No sé por qué él llora pero tal vez también ha visto lo mismo que yo,no me gusta su cara llena de lágrimas,algunas veces o la mayoría de ellas tiene golpes en todo su rostro pero me gusta su determinación,en algunos recuerdos lo escucho hablar y su voz es linda me encanta, él es tan lindo,es tan maravilloso por qué nunca ha dejado a ningún amigo sufrir pero el también sufre eso me duele y sin saberlo estoy llorando al igual que él.
Ahora entiendo todas esas escenas Takemichi me acaba de decir en una memoria que es lo que creó que es, que el es un viajero del tiempo que ha intentado salvarnos a todos y ahora lo entiendo mejor el es mi compañero mi mejor amigo él único que me vio llorar tantas veces por la muerte de Baji-San, pero él está bien está vivo tal cómo lo dijo en el último recuerdo que tengo con él,todos están vivos pero ahora que lo recuerdo antes de estos pequeños recuerdos nunca lo había visto con ninguno de nosotros
¿Dónde estás compañero?Esa duda estaba en mi cabeza,así que lo más rápido que pude me puse a buscar imágenes con él en mi celular pero claramente no hay nada y probablemente nunca más lo estén se que puede llegar a sonar loco pero si esto de que ya no esté mi compañero es por culpa de tantos viajes en el tiempo... ¿Entonces yo perdí a mi mejor amigo? No me puedo permitir eso pero ahora estoy llorando y cada vez más no quiero pensar que él solo se sacrificio por nosotros y ya no va a poder ver lo que logró... Eso duele y demasiado...
Ha pasado aproximadamente media hora desde que me llegaron esos recuerdos a mi mente,ya no estoy llorando pero si me duele el no saber que hacer,no creo que mis amigos entiendan lo que les quiero decir van a pensar que es muy loco y claro yo también lo pensaría si alguno de ellos llega y me dice oigan saben acabo de tener recuerdos con mi mejor amigo dónde él me dice que es un viajero de el tiempo y nos ha intentado salvar a todos,lo logró pero ahora nadie lo recuerda y no se dónde está,está más que claro que se van a burlar de él y lo sabe muy bien quien más se pueden burlar de él son Baji-San, Kazutora-Kun y Sato-Kun más el último pero no es eso lo que importa ahora,si no su compañero solo necesita saber que él está bien.
No sabía que hacer,me estaba desesperado demasiado y ahora que me acuerdo se dónde vive tal vez deba ir a su casa a verlo si si eso es debo ir a su casa pero ¿Si el no me recuerda? Debo ir tengo un sentimiento raro de que debo estar ahí y lo voy a hacer,me apresure a ir a su casa que casi se me olvidó ponerme los zapatos,mi madre no está en casa ahora así que no me preocupo de que me escuchará llorar eso sería vergonzoso no por el hecho de llorar si no de que no sabría cómo explicarle que tuve algunas visiones cómo mi mejor amigo de algunas líneas temporales pero no podía decirle eso,así que mejor seguí mi camino a su casa era un paseo tranquilo después de estar llorando y no saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
nuestro pequeño héroe llorón
FanfictionTakemicchi ha logrado salvar a todos hasta a Akane,Shinichiro,Baji y Draken. La mayoría de ToMan recuerda vagamente a Takemichi pero Chifuyu si que lo hace pero cuando va a la casa de su socio se da cuenta de que Takemichi es un niño de aproximadame...