aclaraciones!!

1.1K 36 1
                                    

══════ 『 ♚ 』 ═════

Por unos segundos se me olvida poner las aclaraciones de este fanfic!

1. Takemichi es un niño de aproximadamente 6 o 7años,lo cuál se debe a tantos viajes en el tiempo! (El autor no se decide por una edad)

2. Algunos como Chifuyu,inupi,Koko y más tienen cosas que anteriormente le habían dado a Takemichi ya sea una pulsera,collar, peluche, etcétera.

3. Toda la historia empieza antes del incidente de Moebius y la pelea de la Mizo Gang.

4. Los padres de Takemichi nunca pasan tiempo con él y puede haber vosas cuestionables a ellos sobre como cuidan a Takemichi.

5. Poco a poco la ToMan,demás pandillas y amigos de Takemichi empiezan a tener recuerdos de Takemichi.

6. Takemichi puede ver visiones de conflictos que van a pasar pero él no sabe quiénes son esas personas (hasta que las conoce o a algunas no).

7. Hina es hombre... ¿Por qué? Bueno tengo una obsesión con Hina hombre lo amo por eso creo que va a ser la única personaje mujer que es hombre.

8. Las chicas osea Senju,Emma,Akane y tal vez otras más forman parte del harem de Takemichi!

9. No hay escenas +18 con los que aman a Takemichi por qué es un niño mejor dicho este es un contenido lindo donde todos aman y quieren consentir a Takemichi!!

10. Takemichi tiene un gran vínculo con Chifuyu,inupi y tal vez con otros personajes sin haberlos conocido mucho ya que le transmiten tranquilidad<3

11. Puede que se mencioné cosas que algunos recuerden de futuros donde estuvieron con Takemichi~

Se tratarán algunos temas que se podrían considerar delicados como abuso, violencia,drogas,abuso al alcohol,problemas familiares, bullying,etcétera. Aún que todavía estoy pensando si si meter algunos de ellos!

Sin más que decir espero les guste la historia <3 a mí se pueden referir cómo chico! Y me pueden decir ִֶָ ⭒Sou! ִֶָ ⭒

En fin buenas noches,días o tardes, se les ama<3

nuestro pequeño héroe llorón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora