OKLAHOMA
Un chevy impala del 67 aceleraba rumbo al muelle del pueblo. Su conductor, Dean Winchester, iba tras las pistas del caso en el que estaba trabajando. Habían pasado un par de días desde que Sam y él habían decidido tomar caminos diferentes, y no se tomó ni un segundo de descanso; ahora más que nunca necesitaba cazar aquellos monstruos que acechaban.
Éste era un típico caso de vampiro. Estaba seguro de ello. 3 cuerpos aparecieron en distintas partes de la ciudad, dos tenían marcas de mordidas viejas en diferentes zonas del cuerpo. Todos los cuerpos eran de adolescentes desaparecidas hace unas semanas. Distintas edades, distintas localidades y familias completamente diferentes; sólo las unía un extraño gusto por unos libros de amor entre humanos y vampiros. Dean jamás entendería a los humanos.
DEAN: (Apagué el auto al encontrar un puesto en el estacionamiento del muelle lo bastante alejado del agua. Me bajé del auto y fui directo al maletero. Tres inyecciones de sangre de hombre muerto y un machete serían suficiente para acabar con esa plaga. Había logrado descubrir que ese era el escondite del muy maldito; probablemente por los galpones abandonados que había alrededor. Cerré la cajuela del carro y me encaminé hacia los galpones del muelle. Si había cubierto todas las bases, este era un pequeño e independiente vampiro, y esa sería su última noche. A pasos de entrar al área de los galpones, oí unas voces de forcejeo, y luego un grito. Damn it! Alguien estaba en peligro)
DINORAH (El vampiro había logrado lanzarme al suelo y había soltado el bendito machete al suelo) Damn it! (odiaba mis manos de mantequilla. Me arrastre rápidamente por el suelo en mi intento por tomar el machete pero un pie piso el mismo, el estúpido vampiro de casi dos metros)....Damn!
Dean: (A juzgar por el machete y la forma en la que peleaba con el vampiro, ella era un cazador que ya trabajaba en el caso. Pero ahora ella estaba en problemas. En cuanto vi el machete caer, corrí hacia ellos) HEY BLOODSUCKER! (El vampiro giró a verme, con sorpresa, pero no tuvo ni un segundo para reaccionar, pues mi mano ya lanzaba la hoja del machete en su cuello, cortándolo de un tajo. Cabeza y cuerpo cayeron al suelo, y yo me apresuré hacia la aparente cazadora) Hey ¿Estas bien? (Ofreciéndole una mano)
Dinorah: (aun veía la cabeza del vampiro en el suelo junto a mí agradeciendo que no salpicara sangre. Vi una varonil mano y la tome para ayudarme a poner de pie tomando mi machete. Al levantarme por completo mi cuerpo entero se paralizó y mi mirada no podría apartarse de él ni un segundo. Aquello no podía ser cierto. ¿Era él? ) ¿Dean?...¿Dean Winchester?...
Dean: (No pude evitar mirar a la mujer de pies a cabeza. No todos los días veías cazadoras. Pero captó mi atención cuando dejó en claro que ella sabía quién era)... ¿Nos conocemos? (Ahora era yo el intrigado y alerta)
Dinorah: (sonreí cuando me di cuenta de que no me recordaba) ¡Vaya!, no mentiste cuando me dijiste que probablemente me olvidarías (solté una suave carcajada aun sorprendida con el espectacular hombre en que se había convertido) ¿te suena un concierto de AC/DC, 3 sixpacks de cerveza y la parte trasera de la camioneta de mi papa? (esperando que me recordara, no podía haberse olvidado de ese fin de semana)
Dean: Eso suena como algo que yo hice... (Sonriéndole un poco más tranquilo de que no era cualquier otro demonio, cazador o loca con poderes de la que debía defenderme. Entonces recordé a qué se refería, recordé quién era ella) ¿Dinorah? ¿Eres tú? (Me sorprendió gratamente encontrar a esa atractiva mujer en el lugar de la niña que yo había conocido. Mi mirada volvió a recorrerla, esta vez con más detalle. Sus ojos cafés atrayentes, con ese cabello oscuro, seguía siendo esa misma chica de cuerpo latino, pero un poco más grande, y un tanto más mujer. Lo podía notar por la forma en la que ahora vestía, pantalón gris, camisa más cerradas y cómoda, chaqueta y botas; muy diferente a la chica despreocupada y fresca de hace años) Wow... El tiempo te ha hecho toda una mujer (Era agradable ver a alguien de mi pasado que aún seguía con vida)
ESTÁS LEYENDO
Have a drink on me!(One Shot)
FanfictionPasados 14 años desde la ultima ves que se vieron, este par de amigos cazadores, ¿podrán terminar lo que dejaron una noche pendiente? .... Les quiero contar que me emociona muchisimo el compartirles este "one Shot". "HAVE A DRINK ON ME" es un cap...