Los minutos pasaron, así como las cervezas, las risas y los coqueteos que eran cada vez más evidentes y atrevidos. Ayudarla durante su turno en el juego le daba a Dean la excusa perfecta para pegar su cuerpo al de ella, tocar sus brazos, sus caderas. Dinorah era una mujer muy excitante y divertida, que lo hacía olvidar por un momento que el mundo estaba colapsando.
Dinorah: (llevábamos alrededor de una hora jugando, y 10 minutos riendo por las estupideces que decíamos producto del alcohol. Chocamos las últimas cervezas y bebí de la mía terminando la misma. Me quede en silencio viéndolo aun reír y miré mi reloj de muñeca antes de ponerme de pie) Es tarde, mejor dicho...es temprano (una sonrisa y respiré hondo llevando mis manos a los bolsillos de atrás de mi Jean) Debo regresar con Derek. (No era lo que realmente quería hacer. No quería estar presente, no quería enfrentar la realidad aún. No quería ver el cadáver de mi padre una vez más)
Dean: (Me senté en la orilla de la mesa de billa mientras hablábamos. Su boca y su cuerpo decían diferentes cosas. Ella hablaba de lo que debía hacer. Pero no se despedía, no se iba) Es una lástima. Empezábamos a pasarla bien (Tomé el último sorbo de mi cerveza, dudando. Estábamos disfrutando de una buena noche. Ella necesitaba escapar de su hermano. Yo estaba solo y libre. ¿Por qué no intentarlo?) Aunque, no tienes que regresar ahorita mismo ¿cierto? (Esperando que entendiera a que me refería)
Dinorah: (su mirada era sugestiva así como la forma en que sonreía. Oh Dinorah te vas a arrepentir tanto si te vas. No lo pienses, así como aquel fin de semana. Solo toma la oportunidad.) ¿Tienes algo más interesante en mente?.... (Siguiéndole el juego)
Dean: (Lo pensé un poco, probablemente buscando una forma sutil de decirlo. Levanté mis hombros, y traté de mantener una actitud casual) Me hospedo en un motel que queda a unos 20 minutos de aquí. Un lugar más privado y cercano (La miraba a los ojos, esperando que aceptara) ¿Qué dices? ¿Aceptas probar el mini bar de mi habitación? (Con una sonrisa a medias en mis labios)
Dinorah: (Sonreí ampliamente y asentí sin pensarlo dos veces) ¿dijiste 20 minutos?, conozco el motel... (Deje el palo de billar junto a los demás y comencé a caminar hacia la salida del bar) Nos vemos en 20 minutos.... (Abrí la puerta para salir y antes de hacerlo) "Profesor".... (Y finalmente me fui)
Dean: (Mordí mi labio cuando la vi salir. Me acerqué a la barra y pagué por nuestros tragos antes de montarme en el impala, rumbo al motel. Minutos después estaba en mi habitación, dejando la chaqueta en un sillón cerca de la ventana, antes de empezar a buscar vasos y sacar el alcohol del mini bar. Solo esperaba que no se vengara de mi desplante de hace años)
2 suaves golpes en la puerta avisaron de la llegada de Dinorah. Dean abrió la misma ofreciendole paso y la mujer de cabello castaño se quito la chaqueta buscando comodidad.
Dinorah: ( lance la chaqueta en una silla junto a la cama y me permiti hecharle un vistado a la habitacion) nice!, al menos es mas comodo que la parte trasera de la camioneta de mi papá... ( sonrei al recordar esa primera noche de aquel fin de semana)
Dean: (Me reí un poco) Hey, ahora soy un hombre refinado (Bromeando con ella, mientras me acercaba a la mesa dónde había colocado los vasos) Solo tengo wiskey (Preparando nuestros tragos, para luego tomar ambos vasos y ofrecerle uno a ella) Salud (Chocando nuestros vasos, mientras no perdía detalle de su rostro y esa travesura en su mirada)
Dinorah: ( Bebi un poco de wishkey sintiendo como regañaba mi garganta haciendome toser un poco) prefiero la cerveza ( Rei un poco y deje el vaso en la mesa viendo como Dean se sentaba en la orilla de la misma. Volvi la mirada hacia el y me quede en silencio viendolo a los ojos. Grandes y verdes. Despues de tantos años seguian parciendome los ojos mas hermosos que habia visto en un hombre)
ESTÁS LEYENDO
Have a drink on me!(One Shot)
FanfictionPasados 14 años desde la ultima ves que se vieron, este par de amigos cazadores, ¿podrán terminar lo que dejaron una noche pendiente? .... Les quiero contar que me emociona muchisimo el compartirles este "one Shot". "HAVE A DRINK ON ME" es un cap...