FLASHBACKhace 14 años
Diego García le había prometido un día de entrenamiento a su hija menor. Derek había empezado a cazar solo y Dinorah quería ser tan buena como su hermano, ya tenía 16 años, pronto dejaría de ser una joven chica para convertirse en mujer, y no quería estar siempre bajo la protección de su padre y su hermano.
Diego la había llevado a las colinas, alejados del pueblo, dónde libremente podrían practicar un poco de puntería. Dinorah amaba las armas, un gusto que había adquirido gracias a su padre. Las usaba muy bien, pero aun debía practicar.
Diego: sube más los brazos Dinorah, justo ahí, ahora dispara (viéndola a varios pasos de distancia)
Dinorah: (disparé hacia las latas que mi padre había colocado sobre un tronco a lo lejos. Logre darle solo a una)
Diego: No desesperes hija, eres buena, solo debes concentrarte (la vi apuntar de nuevo y disparar un par de veces más, pero el sonido de un fuerte motor me alertó. Un impala negro se adentraba a la colina y de inmediato supe quién era. El piloto se bajó del auto Y le regale una sonrisa) John Winchester, pero que sorpresa (apresurándome a darle un abrazo de bienvenida)
John: Lo mismo digo. Tu hijo Derek está en el pueblo, me dijo que estarías aquí entrenando (veo a la chica intentando disparar y sin prestarnos atención) Veo que ha crecido la pequeña Dinorah
Diego: (sonreí viéndola) Si, tiene 16 años, ya es una señorita.
John: Tiene la edad de mi hijo mayor. (Me gire al auto) Dean, ven acá. (Le indique levantando la voz) deja a tu hermano en el auto)
Dean: (Me bajé del auto como papá lo había pedido. Él se había emocionado al saber que un viejo amigo estaba cerca, pero no tenía muchos recuerdos del hombre mayor que ahora me ofrecía su mano para estrecharla) Señor (Siempre hacía lo que indicaba mi padre, sin cuestionarlo. Un par de disparos y mi mirada buscó a la persona que había disparado el arma. ¿Una chica?)
John: Dean, ¿podrías quedarte un rato con la hija de Diego?, necesito hablar con el algo importante (necesitaba su ayuda con el caso de Mary, había encontrado indicios del demonio pero no podría solo)
Diego: (me alarmo la idea de John, y la forma en que Dean miraba a mi hija no me agradó) Cuidado con mi hija Winchester, es lo más hermoso que tengo, te voy a estar vigilando
John: ( solté una risa al ver la expresión nerviosa en el rostro de Dean) No exageres Diego, son niños, ven, tenemos que hablar ( guiándolo a que nos alejáramos de los chicos para poder hablar)
Dean: (Me acerqué a la chica con algo de miedo por la advertencia de su padre. No obstante, ver a la chica con un arma en mano, la hacía una chica especial. Nunca había visto a alguien como ella practicando con un arma. Se veía concentrada en lo que hacía, pero yo notaba sus errores al disparar. Me sonreí a medias) Jamás lograrás darle al blanco así
Dinorah: (había escuchado la conversación de mi padre así que estaba consciente de la presencia del chico. Pero solo cuando me habló fue que me detuve y lo mire. Y cuando me sonrió me sonroje. Oh Dios pero que chico tan lindo era. Mire a mi padre que se encontraba aún lejos y volví la mirada hacia él, extendiéndole la mano) Dinorah
ESTÁS LEYENDO
Have a drink on me!(One Shot)
FanfictionPasados 14 años desde la ultima ves que se vieron, este par de amigos cazadores, ¿podrán terminar lo que dejaron una noche pendiente? .... Les quiero contar que me emociona muchisimo el compartirles este "one Shot". "HAVE A DRINK ON ME" es un cap...