Info

286 12 11
                                    

Antes de subir el primer cap del fanfic de Sonic boom haré unas aclaraciones que serán las siguientes:


1-En este fanfic la versión que usaré del personaje será la de los archie cómics,no la de la serie animada ni la del videojuego.


2-No habrá harem,puede que Sonic boom solo llegué a tener una pareja aunque este fanfic estará más centrado en la acción y aventura al ser está versión de Sonic muy diferente a otras.


3-no tendrá momentos pervertidos como en otros fanfics,pero si momentos graciosos e incluso del tipo loquendo XD.


4-Unos amigos me estarán ayudando con ideas para este fanfic así como red me ayuda con el fic de spiderwomen.


5-No habrá tanta influencia de Dragon Ball aquí,más este Sonic se le aplicará la lógica de animes como por ejemplo Naruto o black Clover donde ahora me inspirare más para esta versión del personaje.


6-algunas cosas de Los videojuegos seran tomadas en cuenta para la trama osea los chaos crystal y la apariencion de shadow que aqui este seria mas como se vio en el cristal roto, tambien que aqui explicar que aqui los acontecimientos de Los juegos que se dieron fue shareted crystal, no rise of lyric pero si los chaos crystal aqui si apareceran en la historia.


Bueno eso es todo lo que queria aclarar,gracias por su atencion :)

Sonic Boom En Tensei Shitara Slime Datta KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora