-Sonic boom habría esquivado a Margaret que le lanzó un ataque usando uno de los dragones cañones que tenía en la espalda y le pregunto flotando-
Margaret:Que es lo que quieres?,es de mala educación entrar a casas ajenas,Le pregunto sonrriendo a lo que Sonic boom se sorprendió de ver a Margaret flotar para en su impresión Margaret le clavo un rodillazo al erizo azul haciéndolo chocar con una pared del taller,para despues intentar golpearlo con sus colas pero sonic las esquivaba.
Sonic boom:oye tails calmate soy yo,pero este habria esquivado a Margaret que comenzo a atacarlo con su dragones metalicos, que intentaron morderlo mientras este se encontraba en El suelo,oye cuantas colas tienes?,Mientras este esquivaba Los ataques de esta.
Margaret:Nueve!,Lo dijo mientras lo aventó fuera del taller al haberlo logrado agarrar con una de sus colas y diría mientras lo perseguía,No me gusta esto,pero,eres alguien que debo eliminar por órdenes de mi ama,Eso último que dijo dejó confuso a Sonic mientras saltaba por las casas de aquel pueblo rural y diría.
Sonic boom:Tails,ama?,nosotros no tenemos ama,somos seres libres,Diría mientras seguía esquivando los ataques de Margaret,Estos aunque no se dieran cuenta estaban siendo observados, por la gente del pueblo de rural de dwargon, que los miraban, mientras estos 2 saltaban en casa en casa,A lo que sonic miro a Margaret para decirle.
Sonic boom:venga tails,no quieres volver a casa con los bosques,las playas,el aire fresco de la la isla,decía mientras este habia esquivado Los ataques de esta,para esta ver que esta habia caido frente a este y comenzo a acercarse a el para decirle.
Margaret:lo unico que quiero es cumplir con el objetivo de mi ama,asi que,quieto,que esto dolera un poquito querido,diria mientras disparaba con sus cañones rayos lasers que sonic boom los cuales los lograba esquivar algunos,pero otros lograron rozarlo haciendo que este comicamente diria mientras sus puas detras ardian en fuego.
Sonic boom:ay,ay,ay,quema,quema,ufff,ufff,diria intentando apagar las llamas de su cabello, Margaret al ver eso no pudo evitar mostrar una sonrisa un poco burlesca al ver que el famoso sonic el erizo, en esa situación, cosa que despues de unos momentos el erizo azul con bendas, habia logrado apagar las llamas que se habian prendido en sus puas,fui fui eso estuvo cerca,en eso miro a Margaret enojado,ya basta tails tu no eres asi.
Margaret:jejeje para ser llamado sonic el erizo,eres alguien divertido,es una pena que tenga que eliminarte por andar metiendote en lugares agenos.
Sonic boom:tails,por favor,reacciona,tenemos mucha historia de fondo,diria mientras seguia esquivando los ataques de margaret sin saber que alguien los observaba su pelea desde lejos, este solo suspira, y mira a Margaret sabes diciendo,tails no quiero pelear contigo la verdad preferia hacer las cosas de una manera mas pacifica como lo hace amy,sin embargo eso no es lo mio asi que,en ese momento sus ojos se habrian tornado azul y rayos azules se habian manifestado en sus manos, mientras sus zapatillas de abajo brillavan en sus suelas,Para este mirar a Margaret y decir,si no quieres escuchar por la buenas tails entonces sera por las malas,mientras miraba a Margaret serio.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom En Tensei Shitara Slime Datta Ken
AbenteuerDebido a un Suceso ocurrido en la dimension boom donde el sonic de ahi intenta frustrar los planes de eggman de apoderarse de un cristal misterioso que acaba de descubrir,por el efecto de este es mandado a otra dimension.