--Dimension Verso--
--Ubicacion desconocida--
Sonic Boom:¿En donde estoy?, eran las palabras del erizo azul con bendas que se encontraba en un lugar lleno de cristales de distintos colores,En eso mientras caminaba, por el lugar se sorprendio porque en alguno de esos cristales se podia ver a si mismo, pero con otras personas que el no conocia y en esos se encontraban sus amigos, aunque se veian diferentes a como el los conocia,Tails, Knuckles, Amy, sticks, mientras miraba algunos de los cristales en donde estaban sus amigos con una mirada algo melancolica, ya que se preguntaba si sus amigos se encontrarian bien despues de esa explosion,Pero antes de que sonic boom se siguiera preguntando eso,uno de los portales del espacio verso lo tragaria llevándolo a otra dimension.
--Dimension Archie--
--Ciudad Kamihama--
Sonic Boom:Enserio porque me esta pasando esto hoy, fueron las palabras del erizo con bendas que se encontraba callendo del cielo porque el portal lo habia transportado en el cielo.
--Sonic boom entonces se estrellaria encima de un edificio de aquella ciudad de otra dimension desconocida diciendo estando en el suelo agitandose la cabeza mientras se la agarra por el dolor de la caida--
Sonic Boom:ay enserio porque Siempre caigo de cara,¿acaso es una tradicion que todos Los sonics, caigan de cara desde el sonic unleashed?, lo dice rompiendo la cuarta pared.
--Sonic boom entonces se paro para despues mirar sobre el edificio el lugar donde se encontraba ahora sorprendido al notar que el lugar donde estaba ahora ya no se veia como una epoca medieval de fantasia como el mundo donde habia aterrizado,sino que,ahora era uno mucho mas moderno diciendo--
ESTÁS LEYENDO
Sonic Boom En Tensei Shitara Slime Datta Ken
Phiêu lưuDebido a un Suceso ocurrido en la dimension boom donde el sonic de ahi intenta frustrar los planes de eggman de apoderarse de un cristal misterioso que acaba de descubrir,por el efecto de este es mandado a otra dimension.