STREET DANCE
____Triller!!!!
_Ve por él tigre.. __le anima Jackson a su primo con una palmada en la espalda__
Y si, la canción se escucha y como siempre pasa, la pista se llena, BOOGIE se sorprende al escuchar aquello, a Zhan le causa gracia la cara que pone el hombre, por simple amabilidad, lo invita a bailar en la pista pero él se niega totalmente, así que el mayor se levanta y se une a sus amigos, suspirando aliviado por poder alejarse de la mesa.
Zhan busca a Yibo con la mirada pero no lo ve, hasta que siente ese suave roce conocido, Yibo lo sorprende usando la sudadera, Zhan ladea su cabeza interrogante, pues no entiende porque su amigo hace eso, si ya sabe que es él, sin embargo le sigue el juego.
_Hola chico extraño!
_Mn.. ___esta vez Yibo no disimula su sonrisa bajo la capucha___
_Otra vez vienes a humillarme con tu increíble baile?
Gina y DongChen, miran con atención dándose cuenta que el chico extraño está cerca de Zhan, pero... ¿y entonces quien está en la mesa?... Los dos amigos deciden acercarse más para poder escuchar su conversación.
_Así es.. __contesta el abogado__ pero al parecer usted está haciendo trampa
_Cómo es eso?
_Parece que ha tomado clases
_Oh... Bien, lo confieso, contraté a alguien para que me diera clases, pero no es tan bueno tu, chico extraño
_Pues a mí me parece que lo está haciendo muy bien ingeniero Xiao
_No trates de adularme que me averguenzas, se que bailo como pato
_Aquí nadie te guzgara por tu baile de pato, aquí puedes sentirte libre
_En serio puedo ser libre aqui?
_Mn
_Que tan libre?.. __le pregunta zhan bromeando, Yibo se detiene y el otro también lo hace, entonces el abogado, retira la capucha de su cabeza, mientras el mayor lo mira preocupado, pensando que talvez dijo algo malo__
Ambos conectan sus miradas por unos segundos... entonces Yibo se atreve a entrelazar su mano con la de su gege y lentamente corta la distancia entre sus rostros, el avance del joven no es rechazado por Zhan, al contrario, cuando esté siente su tibio aliento cerca de sus labios, cierra los ojos, recibiendo un tierno beso de su chico extraño, ambos suspiraron cuando sintieron los cálidos y suaves labios del otro, en un beso corto que pareció infinito....
los gritos y silbidos del resto de las personas victoriando a su alrededor, sacaron de su letargo al ingeniero, asustado miro a sus amigos que tenían la boca abierta y luego a Yibo quien le sonrió.
_Así de libre puedes ser aquí Xiao Zhan.. __Yibo le contesta acariciando su mejilla con su mano libre y Zhan con sus ojos llenos de lágrimas nisiquiera sabía que decir__ quieres salir conmigo Zhange?
_Si!. __contestó el mayor, quien no dudo en lanzarse a los brazos de Yibo, sin poder disimular su felicidad__
_Dijo que si!. __grita Yibo levantando el puño y recibiendo aplausos y palmadas en su espalda de los que lo rodeaban__
_En hora buena!. __se escucha decir a Lay__ una ronda gratis para todos, en honor a nuestra hermosa pareja... Jackson invita
_Que?????...
__________❤️__________
.
.
.
Apartamento DongChenDongChen llega con Gina borracha y cantando Triller a todo pulmón, cómo puede le quita el abrigo y la sienta sobre la cama.
_El chico extraño.. __le dice la chica golpeando su frente con una mano, mientras DongChen de rodillas frente a ella intenta quitarle los zapatos__ puedes creer que siempre estuvo frente a nuestras narices?... vamos a golpearlo!
ESTÁS LEYENDO
ESE CHICO EXTRAÑO
FanfictionWang Yibo se dejó convencer por su primo, iría con él a la fiesta de la universidad, pero, el destino puede ser muy bromista aveces.... _No fue tan malo no exageres Yibo!... _En serio?... tuve que soportar a esa irritante mujer la mitad de la noche...