Cap.28 💐 Señora Xiao

55 13 0
                                    

Después de bajar de la terraza, Yibo buscó a la señora Xiao, pero esta evitó a toda costa el contacto con el chico, nunca lo miró y en un instante en el que él se acercó a ella, esta solo le dió la espalda, así que el joven entendió que debía esperar....

Una vez llegaron al campamento la mujer lo miró directamente por unos segundos y se dirigió a los baños, Yibo la siguió tratando de no ser visto por Zhan...
.
.
.
Cerca de los Baños

_Señora Xiao!. __llama Yibo tras la mujer y está se detiene dándole la espalda__  podemos hablar un.... __ella lo interrumpe levantando una mano y el joven calla bajando la mirada__

_Hasta hace un par de meses, todos los fines de semana, un chico venía con sus amigos a comprar postres y tortas, pero él, se quedaba afuera frente a la pastelería, nunca entraba, solo miraba hacia adentro con curiosidad.. __el estómago de Yibo se revolvía mientras la mujer hablaba__  eras tu?

_Si

_Pero... ahora también  recuerdo, verlo pasar todos los días, iba en su patineta o caminando, se detenía justo frente al local y desde la otra acera, simulaba atarse los cordones, yo pensaba que chico tan extraño, incluso llegué a pensar en que era un ladrón... __la mujer porfin se da vuelta encontrandose con las lágrimas de Yibo rodando por sus mejillas__  eras tu?

_Si

_Ese chico extraño, aveces se iba muy triste y aveces se iba con una gran sonrisa en su cara, así de la nada su rostro se iluminaba...... porque solo hasta ahora noto, que esas ocasiones en las que se iba tan feliz, mi Zhan estaba en la pastelería?.... Ese chico eras tu?

_Si

_Quien eres realmente Yibo?

_Solo soy un hombre, que se enamoró de su hijo señora Xiao

_Porque nunca entraste?... Porque nunca le hablaste?

_Porque.... Pensé que él nunca me correspondería

_Mi hijo.... te.... corresponde?

_Asi es!

_Oh por Dios!

_Señora Xiao!!. __Yibo debe sostener a la mujer, pues ella simplemente parece haberse convertido en gelatina, el joven la lleva hasta una banca y se queda frente a ella de rodillas en señal de respeto__ s... señora Xiao yo....

_No!.. __le dice la mujer acariciando una de las mejillas del chico y limpiando con su pulgar, el rastro de las lágrimas__  no quiero explicaciones, no quiero excusas... ¿me has dicho que lo amas no es asi?

_Lo amo!

_Y él a ti?

_Me ama también, de eso estoy seguro!

_Por supuesto que sí, no hay que ser un genio para darse cuenta.. __el pecho de Yibo se infla de orgullo al escuchar las palabras de su suegra__  cuando habla de ti sus ojos se iluminan, incluso, no puede disimular su sonrisa cuando estás cerca

_Yo haría cualquier cosa por él señora Xiao

_Y si te pido que te alejes de mi hijo..... lo harás?

_No!... Lo siento pero eso no lo haré

_Bien.... No será fácil para mí, no te prometo que.... Que  pueda aceptar esa relación, porque no sé cómo hacerlo.... 

_Lo entiendo... Pero...  ¿podría al menos intentarlo por nosotros?

_Te prometo que lo intentaré...  pero si lo lastimas, te juro que horneare tu hígado en uno de mis pasteles!. __Yibo no pudo evitar reír por la amenaza de su suegra, pero se sintió tranquilo__

ESE CHICO EXTRAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora