YUAN CHU
Hospedaje Ming-Tung
El viaje de regreso a YUAN CHU, fue mucho más agradable que el anterior, Gina viajó en su propio auto, DongChen en el suyo con Zhan cómo copiloto, pues le dejó su auto a la señora Xiao y el joven Yibo en su preciosa moto.
A pesar del camino sin pavimento, estaban felices de regresar al pueblo, realmente extrañaron ese lugar.Fueron recibidos con alegría por la señora Ming, porque si, los amigos decidieron volver a quedarse en la vieja casa, pero esta vez la anciana desocupo un cuarto más para ellos, tiro muchas cosas a la basura según les dijo a los chicos, muebles y otros artículos que estaban deteriorados, así que Gina dormiría comodamente en uno y los tres hombres en el otro, cómo viajaron en sus propios vehículos, llegaron temprano, así que el resto del día, lo tomarían para descansar del viaje.
Obviamente DongChen se dirigió a la biblioteca, dónde en compañía de Rouse y con calma, recorrió cada rincón y escucho cada historia, su padre estaría maravillado si pudiera ver ese lugar.
La señora Ming recibió un teléfono de parte de Gina, la pelirroja se tomó el tiempo de enseñarle a usarlo, además de mostrarle los precios de los zapatos y los bolsos, cosa que por poco le causa un infarto a la anciana, quien acepto negociar los artículos para hacerle las reparaciones a su casa, para esto Gina creo una página exclusiva para la venta y abrirán una cuenta de banco para que la señora Ming reciba su dinero.
.
.Yibo por su parte se robó a su novio, llegaron al amplio terreno que conocieron la vez pasada, antes de llegar a los naranjales...
El menor reía viendo a su mayor lloriquear asustado, para que no soltara la moto, pues Zhan se arrepentía, de haber aceptado que el chico le enseñara a manejar y en este momento, Yibo sostenía la parte trasera del vehículo, como si de una bicicleta se tratara...
Parecía un padre enseñandole a su hijo.....
Después de un par de horas, Zhan logró avanzar varios metros, la celebración los llevo a un animado abrazo y a unos cálidos besos, uno de los cuales compartían sentados sobre una manta, bajo la sombra de un naranjo._Besas tan bien gege...
_Tu también besas muy bien, mi pequeño instructor
_No soy pequeño
_No me digas eso que me asustas
_Es la verdad, solo tienes un par de centímetros más que yo
_Cómo estás tan seguro de eso?
_Pues, porque hemos estado uno frente al otro y se nota
_Se me nota?.. __dice Zhan y sorprendido mira su entrepierna__
_Que haces?... Tu.... En qué estás pensando?
_Del tamaño o de que estás hablando tu?
_Hablo de mi estatura!
_Ohhhh... ___Zhan estalla en risa, mientras Yibo lo mira incrédulo___
_Eres un pervertido
_Tu no te explicaste!
_Y eso fue lo primero que se te vino a la mente?
_Y que esperabas? .. salgo con alguien que tiene un pene..... Eso, me preocupa aunque no lo diga
_Eres increíble Zhan
_A ti no te asusta?
_Claro que sí, me aterra solo pensarlo, aquí donde me ves soy bastante cobarde
_Lo sé, te vi huir de esa cucaracha
_Eso no cuenta, viste su tamaño parecía una rata y además, voló sobre mi de repente
ESTÁS LEYENDO
ESE CHICO EXTRAÑO
FanfictionWang Yibo se dejó convencer por su primo, iría con él a la fiesta de la universidad, pero, el destino puede ser muy bromista aveces.... _No fue tan malo no exageres Yibo!... _En serio?... tuve que soportar a esa irritante mujer la mitad de la noche...