²⁴
Julián sentía que todo estaba yendo bien, y claro estaba feliz, quién no lo estaría luego que su destinado le propusiera andar.
Si bien recién se habían vuelto a hablar se conocían hace rato, el Omega quería esto y si el hablará con el de su pasado no creería que estaba ahora con ese Alfa.
Estaban en Qatar por lo cuál tendrían que mantener la relación en secreto al menos hasta que termine el mundial, no sería problema para ambos.
El Alfa con Julián y Olivia en brazos se había quedado toda la noche pensando y sobre la decisión que había tomado, estaba feliz porque estaba con la persona que más quería y tenerlo a su lado junto a su hija durmiendo era simplemente hermoso.
-----------------------
Ya estaban a muy poco del siguiente partido por lo que Scaloni llamó a toda la selección a hablar y comer, en el grupo la pareja contaría que estaban juntos ya que la verdad casi todos tenían pareja y formaban parte de la selección.
Se sentaron casi todos a desayunar y hablaban, bromeaban, Julián tenía a una ya cambiaba Olivia en brazos y tomando de su leche en mamadera y este le daba, Enzo todavía no había bajado pero no tardaba en hacerlo.
Llegó Enzo y fue saludando a todos, se sentó no sin antes darle un beso en la mejilla al Omega y su hija. - La parejita está de buen humor hoy? - dijo el Papu alcanzandole un mate a Enzo a lo que esté asintió. - Qué? Son pareja? - Enzo volvió a asintir mientras tomaba de su mate.
- felicidades, entre broma y broma la verdad se asomaba. - recibió el mate que el otro le había dado, le puso agua y se lo dio a Julián, todos estaban un poco sorprendidos de eso pero no tanto ya que bueno los chicos se hacían notar y eso sin ser pareja.
Julián agarró el mate y lo tomo mientras hablaba con un animado Joaquín porque había estado hablando toda la noche con Lautaro.
- Ché, fíjate se re nota que el gusta de vos encara de una y fue. - Dijo Julián dándole el mate a su Alfa para que se lo diera al Papu.
- Sí lo voy a hacer sin dudas, me re gusta ese. - Habló mirando a la persona de la que hablaban. - Pero decime vos cómo fue que te hiciste pareja de Enzo?
- De hecho el me lo pidió en la noche y yo no pude negarme me encariñe con Padre e Hija Fernández, aunque ya sabía desde hace rato que es mi Alfa destinado y tenía, tengo sentimientos por el. - habló con felicidad sabiendo que este estaba a su lado así que agarró su mano.
- Debe ser bonito encontrar a tu destinado, dicen que no siempre lo encuentran, y me alegro de su relación. - Dijo el Tucu dándole el mate a el Papu. - Sí que lo es, vos verás que con lauti capaz el lo es y ni siquiera te estás dando cuenta.
- Si pero se vale soñar juli. - sonrió con esperanzas de que así fuera.
- Y para cuando le pedís al Papu andar Nico?? - preguntó bromeando Enzo ya que especialmente ellos jodían con el y Julián.
El Papu enseguida se sonrojó ya que Nico y el sabían perfectamente sus sentimientos por el otro pero ninguno había dado el gran paso, por simplemente timidez.
- Oaaa, la rata les acaba de comer la lengua a un par. - dijo Enzo riendo.
- Cerrá el culo gobernadoo. - habló Martínez terminando de comer una factura.
- Vos también sos un gobernado y no solo por uno sino por doss. - le alcanzó el mate a su Omega para que esté pudiera tomar.- Yaya todos sabemos que son re gobernados todos ahora desayunen. - habló Scaloni recién llegando para también sentarse a desayunar.
- Mira quién viene a hablar. - apareció Aimar detrás suyo. - La parejita mayor acaba de llegar, oa. - habló Martínez. - cállate un poco Emi. - dijo Scaloni agarrando una tostada con mermelada.
ESTÁS LEYENDO
Always and only you! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ
FanfictionJulian Álvarez él Omega más codiciado, lo querían pero estaba en pareja con una Beta, con la cual ya había terminado, estaba mal porque no era suficiente para los demás no porque le haya terminado la Beta, ya que en realidad sólo era para olvidar a...