²⁴
Tras la ruptura con su ex pareja, Julián ni siquiera se había levantado de la cama para nada estaba deprimido y destrozado, creyendo que el no podría ser valiente.
Ya las cosas iban raras, habían inseguridades por el lado de ambos más por el lado del Omega todo había empezado cuando estaba con la Beta y le leyó un mensaje con un Omega que ni siquiera el conocía le dolía demasiado ya que la Beta no era así con el y quería sentirse especial por una vez en su vida, ya por eso la pareja lo hacía dudar sobre lo que hacía en sus tiempos libres.
Hoy había llegado la Beta de vaya saber dónde y dejo su teléfono en la mesa de la cocina para ir a la habitación a cambiarse sin darse cuenta que el Omega estaba en casa ya que hoy no tenía entrenamiento con la Afa así que se la paso viendo películas, fue a la cocina a tomar un poco de agua pero justo cuando iba a abrir el congelador, vio el teléfono de su pareja y justo sonó, fue y lo agarró ya que encima estaba prendido y le daba curiosidad ese mensaje, entonces agarró el agua y se sentó en el sillón de la sala a leerlo y justo llegó Emilia enseguida puso una cara terrible y habló. - Mi amor eso te juro que eso te lo puedo explicar, todo tiene explicación - le tiro el teléfono al lado de ella y tomo aire.
- Te tendré paciencia y pediré que me expliques o no, mejor no, porque tendría escucharte poner excusas o decir mentiras, no es la primera vez que lo haces, ya me cansaste - Se levantó del sillón y fue directo a la habitación a buscar las cosas de la Beta así se iba de la casa pero en el camino Emilia lo agarraba y este se soltaba, entró en la pieza y fue al armario a sacar toda la ropa y tirarla en la cama o casi toda mientras Emilia intentaba volver a ponerla en el lugar que iba y Julián hacia lo contrario. - Pero amor qué estás haciendo? Ni siquiera pensás en el daño que me haces haciendo esto - siguió metiendo su ropa en el mueble.
- Qué te estoy haciendo? Te hago daño Emilia? Estoy echándote de la casa me cansaste flaca, siempre quise darte lo mejor y sabes lo difícil que fue eso pero vos lo hiciste de vuelta, éramos tan felices la puta madre que te parió Emilia juntas tus cosas y ya raja de acá lo nuestro acá queda - Le tiro una maleta de arriba del mueble a la cama y tiro toda la ropa al piso mientras lagrimeaba le dolía mucho el corazón ser así pero ella ya había arruinado todo - Junta todo lo antes que puedas y te rajas te lo pido porfavor. - Se fue de la habitación lagrimeando, dejando sola a Emilia que cargo muchas de sus cosas en maletas y antes de irse por primera y última vez fue sincera. - Nunca te quise y nunca lo haré, por eso tantas veces te hice mal después de esto no volveré a molestar pero te estoy siendo sincera, espero te vaya bien en la vida - dijo y se fue, Julián lagrimeaba el no entendía el porque le iba tan mal, le dolía el corazón.
Nunca en la vida se había sentido tan así.
¿Él no era suficiente?
Se sentía tan mal, apenas se fue la Beta se lanzó a llorar en el piso, había jugado tanto en River le fue bien, luego fue al Manchester City iba tan bien que Lionel Scaloni lo había llamado para jugar un mundial y aún así a ella no le bastó? Pero claro el interés, solo por plata.
Luego de haber llorado vario rato se levantó y se fue a dormir bastante triste pero debía empezar otro día ya que este había sido muy feo.Pero antes de acostarse vio el mensaje de cierto Alfa que había llamado su atención en River, claro Enzo Fernández.
⁹
holahola
Si no te gusta el fanfic podrías dejar de leerlo en vez de dar críticas y bueno como ya dije si tiene apoyo seguiré subiendo está historia que hasta a mí me da emoción leerla
No olviden seguirme así reciben las noticias y gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Always and only you! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ
FanficJulian Álvarez él Omega más codiciado, lo querían pero estaba en pareja con una Beta, con la cual ya había terminado, estaba mal porque no era suficiente para los demás no porque le haya terminado la Beta, ya que en realidad sólo era para olvidar a...