⁹Una vez que salieron de aquel consultorio fueron directamente a buscar a Olivia, le dieron la noticia a los papás de Enzo estaban algo sorprendidos pero lo tomaron de buena manera.
Mientras volvían a su casa habían quedado en que Julián haría un live en Instagram del porque no jugaría al fútbol, al principio ni el quería ya que decir eso también implicaría decir la relación que tenía con Enzo.
Él estaba feliz de por fin dar a conocer su relación pero tampoco quería hacerle una carga a su Alfa.
Se lo hizo saber a Enzo, este solo respondió que nunca sería una carga y que soportarían todo lo que pase en algún futuro.
Así que solo faltaban minutos para empezar ese ansiado live, ambos estaban nerviosos.
Olivia se durmió en los brazos cálidos del Omega, había jugado mucho junto a sus abuelos por lo que estaba cansada, durmió en todo el viaje.
El Omega estaba algo cansado y había extrañado a su cachorra, la lleno de feromonas para que solo se sienta las de el y su Alfa.
Apenas llegaron Enzo tuvo que cargar de Olivia para que luego Julián no hiciera esfuerzos y este pueda cerrar la puerta.
Se sentó en la mesa de la cocina y espero a que vuelva Enzo para así dar la noticia luego borraría el vídeo y solo subiría una foto.
Luego llegó y se sentó a su lado, besó la mejilla de este.
- Todo estará bien mi amor, sí? - dijo y volvió a dar otro beso.
- Sí Alfa - agarró la cara de este para después dejar un suave beso en los labios - Empecemos antes de que me arrepienta.
Él Alfa asintió viendo cómo se acomodaba su Omega, dio a empezar.
- Hola chicos, cómo están? este.. no sé cómo empezar son muchas cosas para decir.. - habían muchos comentarios diciendo que lo amaban, algunos otros preguntando sobre dicha foto que había subido en Qatar, otros diciendo cuando volvería a jugar.
- Bien, empezaré diciendo el porque no jugaré por bastantes meses así que pueden sentarse si no quieren caerse.
- Hoy en la mañana fui a una cita médica para confirmar bien si estaba o no en cinta, cosa que sí y no solo de uno sino de dos y se preguntarán con quién salís? No es demasiado pronto? Bueno estoy saliendo con Enzo Fernández el cual ahora está a mí lado quieren verlo? - todos habían respondido que sí.
Por lo que el Omega tuvo que hacerle una seña para que el Alfa se acerqué, rápidamente se acercó y saludo con la mano.
Habían muchos comentarios aceptando la relación, otros seguían en duda.
- Voy leyendo lo que mandan y acabo de leer uno preguntando si quería a Olivia, obviamente que sí la amo, les quiero pedir por favor que esto no sea tema para acosarlos, espero que siga estando todo bien y sepan entenderme que ya es momento de formar mi familia, estoy feliz del poder contarles esto.
Enzo se levantó del asiento y fue a abrazar al Omega.
- Bueno gente creo que ya es hora de terminar esto que todavía debemos de almorzar nos vemos que este día terminé lindo para todos - dijo y dio por finalizado, para luego borrar el live.
Rato después subió.
@juliaanalvarez ✅
@juliaanalvarez ✅: un te amo no alcanza para demostrar todo el amor que siento por ustedes, mi hermosa familia 🥺🤍 @enzojfernandez
@leomessi ✅: lindos 💗
@emi_martinez26 ✅: 🙌🏻🔥
@papugomez_official ✅: esa familia 🔥🔥
y muchos comentarios más dando a entender que aceptaban su relación.
- Fue un día bastante cansador y recién ni siquiera terminó, tenés hambre? qué querés amor? - le dio una sonrisa a su Omega.
- Papas con pollo?
- Sí cielo, ahora ya empiezo a cocinar.
- Te amo - agarró devuelta de la mejilla al Alfa y dejo un beso en los labios.
- Yo también juli - dejo un beso en su frente - cocinare así ya comemos y puedes descansar.
- Bueno, iré a fijarme de Oli, tan linda durmiendo pero después no dormirá.
Se fue de la cocina dejando solo a Enzo el cuál ya sacaba las cosas que iba a usar para cocinar.
Julián fue a la habitación de Oli y la encontró durmiendo del lado de los pies a lo cuál solo se rió un poco y se fue a sentar al lado.
- Oli mi amor, puedes ponerte bien para dormir? Después te dolerá todo.
- Mami? Quiedo leche.
- Papá está cocinando yo venía a despertarte o al menos a acomodarte ya que vi que dormías de los pies.
- Podemos jugar?
- Si cielo, que muñecas querés?
Julián le preguntó pero olivia ya había ido a buscar sus muñecas y luego se fue a sentar al lado del Omega.
- Con estas, aunque vos sos el príncipe y papá el rey.
- Eso está bien, te parece si lo llamamos así el también juega ?
La cachorra asintió así que la alzó yendo a la cocina donde el Alfa ya estaba cortando las papas.
- Hola mis amores, dormiste bien Oli?
- Sí papi, después podemos jugar?
- claro que sí corazón, después de comer los tres jugaremos.
El Omega la sentó y luego se sentó a su lado.
Enzo después siguió por condimentar el pollo y ponerlo en la bandeja que lo iba a cocinar, luego puso las papas con un poco de sal así que fue a prender el horno para un rato después cuando esté caliente poner las bandejas.
- Querés juguito Oli?
Asintió a lo dicho por su papá, espero a que le dé el jugo, saco de la heladera y le sirvió para luego dárselo.
Esta tomo un poco y lo dejo en la mesa.
Se fueron a sentar al sillón dejando que descansé Julián, Olivia se acomodó entre ambos.
El Omega se quedaba dormido pero aún así no dejaba de acariciar la cabeza de su cachorra.
Enzo lo acomodó y se fue a ver si estaba la comida, la reviso y se fue a sentar devuelta con ellos.
Tiempo después volvió y vio que ya estaba lista por lo que los llamó, puso los platos, sirvió.
- Espero este rico.
- Seguro que si papi.
²⁴
Antes del sábado fue? Disculpen sigo algo enfermo pero toy joya como para actualizarrr
Al menos un intento de capítulo :3
besito <3
ESTÁS LEYENDO
Always and only you! « ᴇɴᴢᴜʟɪᴀɴ
FanfictionJulian Álvarez él Omega más codiciado, lo querían pero estaba en pareja con una Beta, con la cual ya había terminado, estaba mal porque no era suficiente para los demás no porque le haya terminado la Beta, ya que en realidad sólo era para olvidar a...