Se acerca el fin de año, Saitama lo sabe bien.
No obstante esto no significa mucho para el héroe,es solo una festviidad más, probablemente vaya a jugar videojuegos con King..
-Bueno,pensándolo bien...King debe estar pasándola con su familia..
El héroe calvo camino durante un rato hacia su hogar mientras veía el cielo,hoy más que nunca se sentía extraño y podía sentir la inmensidad del cielo azul,no era solo el cielo ... Es como si más allá algo lo mirase,no podía pensar bien el motivo pero en su corazón había nostalgia el día de hoy ..
-Genos está en esa misión con MetalBat,dijo que llegaría para el 31 de diciembre, pero... -Saitama se sentó en una banca del parque por dónde iba pasando..-Sin embargo.. Todos tienen algo que hacer en estos días..-Él miró los columpios detenidamente...
El sueño lo invadió al ver mecerse aquellos columpios y sin darse cuenta poco a poco comenzó a quedarse dormido como una roca,el viento fresco,el lugar acogedor... Todo se junto y cuando se dió cuenta...Ya se había dormido.
.
.
.
.
.Algo lo despertó en ese instante,al abrir sus ojos pudo notar que el cielo estaba más oscuro,todo estaba sólo y frío. . .
-Cielos,que dormí... Estaba bastante cansado,justo ahora me siento bastante descansado..-Él se puso de pie y luego miró una vez más el cielo,aunque las estrellas que miró se veían extrañas,algunas no estaban dónde deberían,algunas no se veían, pero en estos días el clima no deja ver bien el cielo,por lo que Saitama no tomo tanta importancia al hecho de que el cielo lucia distinto.
El estómago del héroe estaba sonando,era tiempo de volver a casa y darse una "cena" navideña. Al menos eso fue lo que tenía en mente,pero la realidad es que hoy tenía una lata de frijoles para cenar,no era mucho y la asociación le pagaría hasta dentro de 5 dias más por lo que está navidad sería una navidad de frijoles.
Saitama salió de aquel parquecito pero antes de irse noto algo,al girar pudo ver los columpios algo herrumbrados.
¿Uhm? ¿Eso estaba así?-Él se encogió de hombros y continuo su caminó hasta casa, todo estaba tan normal como siempre,los mismos lugares,el sitio donde suele venir a comprar,aunque se veía algo cerrado.
Al caminar hacia su casa en ciudad A pudo ver a la gente caminar por las calles con bufandas y algunos hasta con gorritos de navidad. Esto le traía recuerdos de su niñez al héroe,el solía amar la navidad pero no es como que ya haya más motivos para estar feliz,solo la disfrutaba porque era un niño,todo cambia después de cierta edad... Aunque no es como que él sienta que sea del todo solo por su edad,pero es verdad que gracias a ella poco a poco pudo comprender mejor las cosas y ver lo tonto que era el hacer de estos días algo "muy especial"...
Saitama miró su cartera y miró dentro de ella,no había mucho y al pasar al lado de una tienda de carne miró aquellos jugosos filetes. Últimamente tiene estos momentos en los que siente si está haciendo lo correcto,porque... A pesar de lograr que todo esté en calma al menos durante un par de segundos.... Dentro de él aún hay un desastre,no se siente del todo bien y no puede sentirse agusto cuando se da cuenta que todos siguen su vida excepto él...
Se quedó estancado,no puede caminar en este caminó y se quedó atrás de muchos, simplemente es como si fuese un fantasma..
-Un fastasma de navidad...
Dijo él bromeando al darse cuenta que estaba pensando muchas cosas raras de sobremanera. Él se giró y siguió su caminó por una calle desolada que estaba algo iluminada por las farolas de la calle hasta que logró llegar a la entrada de la fortaleza de ciudad A,dónde estaban los cuarteles generales de la asociación de héroes,el utilizo su carnet para ingresar por la puerta y luego caminó,estaba comenzando a helar más,por lo que era obvio que va a nevar está noche...-Espero que la calefacción de la casa este funcionando hoy,ese tipo dijo que la arreglaría hoy en la mañana...-Él siguió caminando y vio al rededor,las casas de los demás héroes tenían una que otra decoración,al menos ellos eran algo positivos..
Saitama llegó a su departamento y se quedó mirandole en silencio,no dijo mucho...
¿Eh?-
Su hogar estaba decorado con luces de navidad e incluso una bota navideña en la puerta,al entrar al corredor, miró en la puerta una alfombra navideña..
-¿Genos?..-Dijo él pensando en el Cyborg,pero ya le había dicho que él no es fan de la navidad y Genos tampoco,asi que no era eso..De hecho,Saitama pudo oír algo de ruido venir de dentro del hogar,por lo que se molestó un poco, él no dió permiso a nadie a estar aquí y menos a usar la red eléctrica de su casa para este tipo de cosas,debía pagar mucho de su recibo y este mes paga más que ningún otro debido a alta demanda!.-¡Más les vale no haberse comido mis frijoles!
Amenazó él con seriedad abriendo la puerta con sus llaves, luego entro al lugar con enojo,se quitó sus botas y su capa fue colocada en el perchero,al entrar se dió cuenta de que algo raro sucedía..
De hecho el salió del departamento y miró el número de la puerta,era el correcto y era imposible que se hubiese metido en otro lugar,pues la llave es única.
Un par de pasos hacia dentro lo hizo preocuparse aún más,pues su departamento era más grande de lo que recordaba, empezando por el pasillo,lugar donde habían fotos colgadas que ignoro al principio.
Al llegar a la sala de estar se dió cuenta de que algo muy raro sucedía..
Él miró a una chica con un traje navideño,ella estaba sirviendo una cena que lucia deliciosa.
¿Oh? ¡Al fin llegas! ¡Feliz navidad! Espero te guste la cena,me esforcé mucho!-Dijo ella sonriendo dulcemente.
Se trataba de Tatsumaki la heroína clase S rango 2 ¡El tornado del terror..!-¿Mo-mocosa?!-Dijo él confundido.