Toxic

454 40 7
                                    

Genos escuchó la puerta de la casa abrirse, él se acercó lentamente aunque para su sorpresa al abrirla por completo, vió a alguien más de primero.

¿Tornado?-Dijo él

-¿DemonCyborg?-Dijo ella poco sorprendida,ya sabe un poco de la relación que tienen estos dos.

-Oh, Genos...-Saitama entró y lo miró -Viejo,lo siento... Apenas lavaste el traje y ya lo he estropeado...-

Genos miró a Tatsumaki seca,pero Saitama estaba completamente húmedo, él no quiso decir nada así que se fue hacia el baño de dónde trajo una toalla seca para su maestro.

-Pasen..-Dijo él haciéndose a un lado,Saitama camino hacia el bañó y fue cuando Genos aprovechó para interrogar.

-¿Porque mi maestro viene así de mojado? ¿Y que tienes que ver tú con eso?-

Ella se giró y lo miró..

-Yo no hice nada viejo..-Ella se encogió de brazos.

("¿Viejo?")-Dijo él en su cabeza,pues ella es más vieja que él en realidad.

-¿Que haces tú aquí? Además,es tú culpa que la anterior casa de mi sensei este destruida...-

-¿Que?! Tú estabas ahí,sabes bien que fue un error,ni sabía de eso...-Decia ella en voz baja.

-¿Y que haces aquí? Insisto,no es común verte aquí,para nada...-

Tatsumaki quien venía algo peinada y maquillada se arregló su cabello como siempre lo tenía,ella suspiro y luego negó con la cabeza.

No puedo revelarte eso, pará el interrogatorio ya...¿Que no somos colegas ahora?..-

-Hablas como toda una tipa fuera de mi generación...-Dijo él cerrando la puerta-

¿¡Me dijiste vieja?!-Ella guardo la calma y luego suspiro-¡Juhm! Será mejor que pongas mis tacones a secar...-Ella se los saco y luego de secarse en la alfombra se decidió por entrar a casa.

-No me da buena espina...-Él coloco los tacones al lado de las botas de Saitama y luego la siguió.

Tatsumaki estaba esperando sentada en el sofá,se había cruzado de piernas y tomado el primer libro que encontró en la librería de estos tipos..

-¿Que es esta cosa?-Ella alzó una ceja-¿Bichos?..¿Esto no es tuyo,no?-

-Enserio que intentó pensar lo mejor,pero aún me resultas molesta en cierto sentido...-
.
.
.

Tatsumaki siguió leyendo,parecía centrada en ello..

¿¡Tan rápido se entretuvo?!-Dijo Genos nervioso.

Oh,Oye..Genos! ¿Sabes dónde dejé mi champú?!-

Dijo Saitama desde el baño.

-¡Ah! ¡Si! ¡Sensei!..-Él se dirigió rápido hacia el baño.
Tatsumaki saco la mirada del libro..

¿Champú?-Dijo ella confundida-¿Saitama no tiene pelo,no?...¿O si lo tiene??-Ella vio a Genos salir del pasillo del baño y de inmediato volvió a "su" libró. Odia que Genos se ponga tan "preguntón" ella no quiere revelar nada de lo hablado con Saitama,no lo hará para nada,es una promesa..

Saitama salió de la ducha, él llevaba su toalla en la cintura,claro que está acostumbrado a andar así de vez en cuando,claro que olvidó que ella estaba allí,no tomo en cuenta del todo ese "detalle" y de inmediato se cubrió y volvió hacia atrás en el pasillo.

-Tatsumaki lo miró un par de segundos claramente,pero no está interesada en acosarlo o algo así,además de que Genos no le quita la vista de encima.-


No te preocupes, estoy ocupada aprendiendo sobre bichos ... -

Saitama caminó fuera del pasillo algo apurado,Genos lo cubrió y luego se giró mirando que Tatsumaki no saque su mirada del libro que tenía...

-¿Y bien?-Dijo Genos quitándose el delantal, ahora que su maestro está en la habitación vistiendose,quiere saber porque ella está aquí.

-Uhm..-Ella saco el rostro del libro-Preguntale a él,yo le he venido a dejar aquí para que no le pase nada...-

-Que graciosa,pero no me he reído,quiero que me respondas...Puede que seamos compañeros de trabajo,pero si estás aquí para hacer algún daño a la casa o a mi maestro...!-

¿Porque insistes con lo de la "casa" ..?-Ella suspiro,Genos es peor que su hermana,su intensidad es como mil veces la de Fubuki...

-¿Oh? Disculpen la tardanza...-

-Bien,por fin..-Tatsumaki se puso de pie y luego miró a Genos-Bueno,creo que me puedo ir marchando ya..-

-¿Sucede algo?-Dijo Saitama mirando ese gesto molesto de Genos.-¿Que pasa?-

Tú "aprendiz" está molestó,dile que vine a hacer...-

-¿Enserio..? Genos,ella solo vino a traerme a casa,estaba lloviendo..-

-¿Ves?-Dijo ella molesta.

....Genos los miró durante unos segundos,luego miro a Tatsumaki directamente. . .

-¿Porque solo él venía empapado?-

-Porque literalmente puedo repeler el agua de mi..?-Dijo ella muy sarcástica.

¿Porque no evitaste que mi sensei se mojara..?!-Dijo Genos.

De acuerdo,fue suficiente..-Saitama se interpuso y luego miró a Genos-Viejo,bájale dos rayas...-Saitama siguió a Tatsumaki hacia la salida.

-Ese robot es demasiado hablador,uhg... A pesar de que ya hicimos las pases,ese sujeto sigue siendo muy molesto de vez en cuando...-

-Si,supongo que él suele ser así aveces..-Saitama abrió la puerta,ella se acercó a l salida y luego lo miró.

-Uhm,no debería insistirte,pero... Piénsalo..-Ella se cruzó de brazos y elevó su cuerpo del suelo.

-N-no te he dicho una negativa,solo que es algo.... Que no se toma a la ligera...-

-Solo tenlo en mente,eso es todo...No es como tú crees que es....-

-Pues,no importa realmente lo que sea,pero ... Apenas hablamos un poco más hoy...-

-Iremos al registro,no hay porque hacer un alboroto de esto...-

Saitama se puso algo rojo,es extraño que alguien se interese de este modo en él,no sabe realmente como sentirse,pero le halaga el hecho de que ella busque casarse con él.

-Ah,ehm...-Tatsumaki se acercó a él y lo abrazó calidamente-Si quieres hablar con alguien,estoy aquí... Solo mira hacía el cielo y puede que ya esté allí para cuando desees hablar con alguien,pero es importante que lo sepas...-Ella le dió la mano y se despidieron.

Tatsumaki se alejo volando del lugar y dejo atras a Saitama.

Fantasma De Navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora