-¿Que haces aquí?-
¿Yo? Solo pasaba por aquí.. ¿Tú qué haces aquí?-Cuestiona la peliverde algo nerviosa,ella se acercó a él lentamente,usando sus poderes se elevó a la altura de los ojos de Saitama,ambos cruzaron la mirada y pareciera que hablaban de alguna manera con esas miradas.
-¿Tú también?-Dijo Saitama una vez más preguntando a Tatsumaki si es que acaso ha estado soñando con este tipo de cosas.
Tatsumaki suspiro y luego lo miró una vez más,ella asintió.
-Si,si he estado soñando cosas extrañas,pero no quiero hablarlo contigo...Eres un maldito idiota,me caes mal...-
Ella se cruzó de brazos y luego hizo un puchero..
-Aunque Admitiré que me causa algo de curiosidad que has soñado tú..-
Saitama estaba algo molestó debido a los insultos de Tatsumaki, realmente prefiere a la tipa que aparece en sus sueños.. ¿Preferir? Es como si fuese otra mujer distinta,no... Ni si quiera es ella,es un sueño,puede que a eso se deba su perfección a la hora de tratarlo..
¿Pero si se trata de la imagen de una mujer perfecta,porque es ella la tipa en la que imagina esas cualidades..?.
Saitama rascó su nuca,tenía dudas y eso era obvio incluso para Tatsumaki quien lo miraba sin decir nada,pero es que su mirada era algo muy profundo en este momento,parecía poder ver a través de la mente del calvo.
¿Eh?!_Tatsumaki lo miró girar e irse,pero ella lo detuvo con sus poderes.
-Caminada sería..-Dijo Saitama caminando a la vez que destrozando el poder de Tatsumaki con sus pasos.
¿¡Porque tienes nombres tan ridículos para lo que hagas?!-Grito ella molesta -¡Si estamos aquí es por algo,ven aquí..!-Grito ella exigiendo que volviese,aunque de todos modos comenzaría a llover.
Llovera pronto,no tenemos nada que hablar. Ve a casa con tú hermana.-Dijo Saitama girando-Yo tengo cosas más importantes que hacer..-
-¿No te refieres a ir al supermercado,no?-Dijo ella cruzándose de brazos,sus tacones aterrizaron una vez más al suelo,luego dieron un par de pasos hacia él.
-¿Cómo es que sabe eso?-Susurro Saitama girandose en dirección a Tatsumaki,de seguro está tipa tiene poderes extraños como esa señora que le cobro un par de Yens para decirle su futuro hace un par de meses. Aunque en ese entonces esa mujer solo le dijo "Serás calvo toda tú vida, enfrentalo"-Maldita vieja,le dije que la peluca no era lo que ella creía...-
-Tatsumaki se acercó y le puso un par de cupones en el pecho,sostenidos por sus dedos y luego alzó la mirada-
Se te cayó esto..-Ella negó con la cabeza y pasó al lado,ella salió del lugar. Sería inútil hablar con alguien como este tipo,parece que quizá todo fue su sueño,un sueño muy vivido después de todo,eso es todo..
-Tú colonia huele bien...-Dijo él sin mirarla,solo tomó sus cupones y luego caminó hacia la salida, Tatsumaki estaba mirándolo en silencio y luego sonrió un poco..
Es de gab-Ella no pudo terminar de decir la marca de su perfume,fue interrumpida.
Si,Gabanne,ya lo sé..-Él rasco su mejilla-Ademas,si no me equivoco llevas un rimel de Laberrim o algo así,no se mucho de ese tipo de cosas... Usas un champú especial con olor a aloe..-Él la señalo-Ademas,no te gusta andar mucho a pie pues te dicen bajita, así que usas unas plantillas que añaden muy poco a tú altura,pero sientes que puedes disimular un poco,aunque desde mi punto, realmente nadie se fija del todo en algo como la altura..-