✧𝗜 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨✧

437 30 1
                                    

No entendia por que lo estaban llevando a la fuerza,sin embargo no opuso de resistencia y siguio a pasos acelerados a su amigo.

-¡¡¡Vamos apurate nakyum!!!-grito cheng jin.

-Ya voy-respondio nakyum sonriendo.

Cuando finalmente se detuvieron lo hicieron frente a un pequeño karaoke,estaba confundido,¿por que estaban alli?.

-¿Que hacemos aqui?-pregunto confundido.

-Ven vamos-sonrio el peliblanco.

Cuando ingresaron se sorprendio al ver a un grupo de personas sosteniendo una pancarta,sonrio sorprendido.

-¡¡¡SORPRESAAA!!!-gritaron todos.

Amigos de la escuela,conocidos y su hermana estaban alli sosteniendo un cartel deseandole feliz cumpleaños,hoy era su cumpleaños numero 23.

-¿Que es esto?-pregunto sorprendido.

-Una sorpresa para ti-sonrio cheng jin.

-Muchas gracias-agradecio el menor.

Estaba contento sin embargo sentia algo de tristeza,su pareja de muchos años no estaba en aquel pequeño salon.

-¿Estas contento?-pregunto cheng-jin observandole.

-Si-sonrio con algo de tristeza.

El peliblanco lo tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia el fondo alejandose de los demas,para luego pararse frente a una puerta.

-¿Que hacemos aqui?-pregunto confundido el menor.

-Solo disfruta-sonrio el menor,el mayor lo tomo de las mejillas para acercarse hacia el.

-Yo tambien te amo-sonrio el mayor.

Ese habia sido el mejor cumpleaños para nakyum,uno que jamas olvidaria,lo pasaria al maximo sobre todo con la persona que mas amaba.

La puerta se abrio y camino a pasos lentos,se sorprendio al ver una figura masculina sentada sobre en un sofa de brazos cruzados,esta tenia sobre su rostro unos graciosos anteojos de cotillon que tapaba sus ojos y algo de su nariz debido a la que estaba de plastico encima de ella.

-Debo admitir que me senti mal esta mañana-le dijo debido a un episodio ocurrido en la mañana-pero queria sorprenderte por la noche-sonrio.

El menor se acerco hasta el para abrazarlo fuertemente,el mayor rodeo su cintura.

-¿Cuando preparaste todo esto?-pregunto.

Se separo el menor para levantar del rostro de su novio,los lentes de plastico y sonreirle con las mejillas entrerosadas,el mayor lo observaba fijamente.

-Te amo-solto el menor observandole con una sonrisa.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗢𝗧𝗦━━𝐏𝐀𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑-𝐎𝐅-𝐓𝐇𝐄-𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora